En una entrevista a la revista Elle, la actriz expresó su pasión hacia los autos y aceptó este nuevo papel por diversión, pero con una condición: “Siempre me ha gustado conducir, les dije, así que estaré en ella pero solo si se me permite conducir”.

Hasta los momentos se desconocen los detalles sobre su personaje y cuál será su papel dentro de esta película de acción. Lo que sí está claro es que en su reciente colaboración en Espías desde el cielo, Mirren demostró que el cine de acción es lo suyo. “(Espías desde el cielo) se ajusta muy bien a lo que quiero hacer. Me gusta trabajar en cine y en teatro y quiero que la película sea particularmente relevante. Me gusta que sea grave. Sí, estoy a punto de hacer Fast & Furious 8. Pero es por diversión. Tal vez eso es lo que quiero, un poco de diversión y algunas películas serias e importantes”.

Crece la familia de acción 

Para esta octava entrega de la saga de acción Fast & Furious, dirigida por James Wan, Vin Diesel, una vez más como Dominic Toretto, tendrá que enfrentarse al gran fichaje del elenco: Charlize Theron, quien dará vida a Cipher, la villana de la historia. Junto a ellos estarán los viejos personajes de la saga: Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

La cinta contará con escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

Comparte tu opinión