La marca coreana IRRESISTOR anunció su llegada a México en el mes de agosto. Su colección ‘Hectic Journey’ invadirá las repisas de la tienda departamental Saks Fifth Avenue-Santa Fe.

IRRESISTOR lleva como sello la adaptación a un mundo cambiante y establece un universo llamado ‘Space to Romantic Future’, cuyo identidad de estilos es el equilibrio y la armonía entre la naturaleza y la ciencia de la belleza, en el que se aman y fusionan ambas. Es un acercamiento entre el presente y el futuro.

Sus productos se realizan 100% en Corea del Sur, su país de origen, y cuenta con uno de los estándares más altos de calidad. Su concepto único y vanguardista, hace de esta marca una de las más esperadas en nuestro país.

Sus modelos hechos de titanio y con calidad aeroespacial, se caracterizan por ser resistentes, ligeros y unisex, con ajustes ergonómicos que hacen que sus formas se adapten fácilmente a cada rostro. Los lentes son de nylon de última generación, también contienen partes de acetato italiano Mazzuchelli, uno de los más finos del mundo.

A partir del 1 de agosto podrás encontrar sus productos en Saks Fifth Avenue-Santa Fe. ¿Están listos?

Comparte tu opinión