Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mujeres más atractivas para los hombres y los principales errores en la cama. Investigadores de la plataforma NetBase (análisis de redes sociales) realizaron un estudio tomando como punto de partida la información compartida por usuarios en sus cuentas de interacción social. La idea era saber qué quieren realmente los hombres. Además, tenemos testimonios de lujo. ¡Toma nota!

 

¿Lo que más les gusta?

– Chicas auténticas, graciosas, inteligentes, trabajadoras y el punto que más nos interesa: ¡amantes del sexo!

Ahora, otro punto importantísimo: ¡lo que detestan!

Que los culpes por tu placer. El placer es mutuo, pero también individual. ¿A qué nos referimos con esto?

Contamos con el pensamiento erróneo de que nuestra pareja debe «hacernos el amor». No puedes esperar a que él haga todo el trabajo, mientras tú no participas ni te dejas llevar. Incluso, terminan sintiéndose «menos capacitados» si no estás conectada ni logras alcanzar el clímax.

La falta de iniciativa. «Mi exnovia no me seducía, casi tenía que rogarle para tener relaciones sexuales». Las mujeres con apetito sexual, fogosas e innovadoras son el sueño de cualquiera. ¡Sorpréndelo dando el primer paso!

Inseguridad. «Ella era hermosa, la deseaba muchísimo, pero siempre quería permanecer con la luz apagada. No quería que tocara sus pechos». Tu autoestima y amor propio se notan en todos los ámbitos, principalmente en la intimidad. Esto desaparece la líbido en un abrir y cerrar de ojos. Ámate, disfrútate y refléjalo.

Inexperiencia. «Salí con una chica radiante, estaba embelesado. Lamentablemente no sabía cómo moverse. Se quedó allí, recostada como una almohada más». En definitiva, debes checar nuestras notas anteriores y armarte de truquitos que te dejen muy bien parada. El talento sexual ¡es importante!

Mente cerrada. «Mi novia no quería que terminara en su cuerpo, no dejaba que la atara ni quería cumplir mis fantasías». Si bien es cierto que todos tenemos preferencias distintas y no estás obligada a nada que no quieras hacer, ellos prefieren a las mujeres sin tabúes, dispuestas a experimentar y que disfruten del sexo. Al final del día, se quedarán con aquella que los complemente en todos los sentidos. ¿No crees?

Antisexo oral. Este es un punto vital y MUY importante en la mente de los caballeros; enloquecen por una dama que disfrute darlo y recibirlo. Haz tu mejor esfuerzo, si él no es un experto muéstrale lo que te gusta. Si tienes dudas acerca de tu técnica, en Kena tenemos la solución. Nuestra fórmula mágica y secreta: Succión + abundante saliva (ten cuidado de no lastimarlo con los dientes). Lo demás puedes aprenderlo en el camino (te seguiremos entrenando;-) ).

 

Así que ya saben, pongan a volar su imaginación y ¡sean felices!

La vida es muy corta para tener amantes equivocados, poco o mal sexo y, sobre todo, poca autoestima.

Las queremos radiantes y ¡seguras!

 

Comparte tu opinión