Acuario: 21 de enero al 20 de febrero
Planeta regente: Urano
Tu frase: “No me tomo nada a la ligera”
Por: María Angélica Callaspo, terapeuta holística y sacerdotisa Wiccana
Aspectos generales:
La desapegada y fría Acuario tendrá un año netamente emocional, estará sensible y podría perder los estribos cuando sienta que pierde el control de una situación. Estarás posesiva y mostrarás inseguridad con los celos; tendrás una lucha interna entre lo que sientes y lo que piensas. Esa lucha generará desgaste y, con ello, nerviosismo y depresión. Deberás manejar mejor tu economía, porque gastarás más de lo debido con esos impulsos emocionales.
Te llegó el tiempo, querida Acuario, de dedicarte más al hogar, mantener firmes tus metas y lograr esa estabilidad que tanto deseas, pero debes romper ciertos programas mentales que no te han beneficiado durante tu vida. El ser sensible no te hace débil y las relaciones de pareja no esclavizan; cuando aclares esos términos y enfrentes tu temor de creer que perderás tu libertad, serás realmente libre.
Te costará hacer amigos, crearás una percepción de dureza y harás que las personas se mantengan distantes. Reflejarás seriedad y responsabilidad en cualquier actividad que desarrolles, pero recuerda que la vida no es solo trabajo. Deberás equilibrarte para sacar tus talentos en lo profesional y darte a conocer; demuestra tus habilidades, tendrás que esforzarte más para vencer tus temores. En la salud, cuídate de los berrinches para evitar la hipertensión y sus consecuencias.
Advertencia:
El optimismo nunca ha dejado mal a nadie, intenta tener una visión diferente de las situaciones y verás cómo todo será más fácil.
Tu color:
Eres original y te gusta la innovación. Deja que tu personalidad fluya y lleva alguna prenda en color turquesa.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: