Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El vidente, astrólogo y tarotista Hugo Escalante predice un año interesante y lleno de retos para celebridades como Aislinn Derbez, Mauricio Ochman, Anahí y «Chicharito», entre otros.

¿Quieres saber detalles? Lee esto hasta el final.

Por: Perla Crespo-Izaguirre

Periodista/Sacerdotisa Wiccana/Facilitadora en Psicoterapia Gestalt

El astrólogo, tarotista y vidente abre su ronda de predicciones diciendo que el famoseo mexicano verá entrar y salir  de la palestra a muchas estrellas durante esta rueda solar.

“Habrá regresos sorpresivos y salidas intempestivas. Habrá escándalos encendidos y también muchas alegrías por logros. Actores, deportistas y cantantes mexicanos dejarán muy en alto el nombre de esta gran nación en 2018”, indica.

via GIPHY

 

Este año hemos elegido a celebridades como Aislinn Derbez, Mauricio Ochman, Anahí, Javier “Chicharito” Hernández Balcázar, Angelique Boyer, Jaime Camil, Jackeline Bracamonte y Diego Luna para que nuestro vidente invitado, Hugo Escalante, vea qué sorpresas les tiene preparado el año que recién se inicia.

 

  • La gran turbulencia de Aislinn Derbez

Afirma Hugo Escalante que 2018 será un año de intenso aprendizaje para la bella actriz Aislinn Derbez. “Se ve que pasará por una gran turbulencia, sobre todo, en lo referido al ámbito de pareja. Sin embargo, de eso saldrá muy bien parada”.

El vidente dice que la carta de El Carro invita a esta actriz a salir de su zona de comodidad para alcanzar sus sueños. “Enfrentará muchos escollos en su camino, pero a la postre terminará el año airosa”.

via GIPHY

 

  • Mauricio Ochman detrás de cámaras

En lo que respecta al futuro de Mauricio Ochman dice que le espera un año muy próspero laboralmente y lleno de intensos cambios. “Veo que pudiera dedicarse a la producción y hasta buscar colocarse detrás de las cámaras”.

Apunta el astrólogo y tarotista que el arcano de El Mago que le sale como carta del año a este actor, le augura la posibilidad de usar las herramientas de las que dispone para emprender su propio negocio con éxito. “Sin embargo”, agrega, “este también será un año en el que enfrentará problemas familiares y para salir de ellos deberá también echar mano de lo aprendido desde la experiencia”.

  

  • El resurgir de Anahí

La actriz y cantante, que se estrenó en 2017 como madre, reaparecerá en la escena pública con fuerza, asevera el vidente. “Después de pasar un período muy confuso en su vida y de haber vivido un tiempo turbulento veremos cómo Anahí resurge de sus cenizas como el Ave Fénix, más madura, así como próspera”.

El astrólogo y tarotista ve igualmente que a la controversial primera dama de Chiapas  le saldrá un importante contrato en el extranjero que la pondrá a pensar. “Será un año intenso y de mucho movimiento. El 9 de Copas, además, anuncia que terminará el año 2018 con mucha satisfacción y reconocimiento, aunque incluso le dé la espalda a lo tan arduamente cosechado”.

 

via GIPHY

 

Comparte tu opinión