El vidente, astrólogo y tarotista Hugo Escalante predice un año interesante y lleno de retos para celebridades como Aislinn Derbez, Mauricio Ochman, Anahí y «Chicharito entre otros.

Por: Perla Crespo-Izaguirre Periodista/Sacerdotisa Wiccana/Facilitadora en Psicoterapia Gestalt

via GIPHY

 

  • Los grandes retos de Javier “Chicharito” Hernández Balcázar 

El 2018 de “Chicharito” habla de un año en el que deberá ser prudente, tanto con lo que dice, como con quien se reúne. A este futbolista se le ve prosperidad para 2018 y hasta un posible cambio de club deportivo. No obstante, debe cuidarse de una lesión en la espalda que puede afectar su desempeño. También le advierte al deportista de traiciones y de gente desleal que se aprovecha de él.

“Es necesario que corte con relaciones tóxicas y delimite el ámbito personal del laboral; de no hacerlo pudiera perder importante suma de dinero o una gran oportunidad”.

via GIPHY

 

  • Un año de decisiones para Angelique Boyer

A la actriz franco-mexicana Angelique Boyer le espera un año muy bueno, lleno de viajes y en el que se involucrará en cosas nuevas. “Tendrá una participación en un evento público que dará mucho de qué hablar. Y veo mucho crecimiento y proyección internacional en su camino”. Dice, además, que 2018 de esta actriz está marcado por el arcano de Los Enamorados, lo cual significa que será un año de importantes decisiones.

“Quizás le cueste un poco terminar lo que empieza, pues es muy impulsiva. Pero debe aprender a perseverar. Si así lo hace, pues el éxito la bendecirá. El amor estará muy bien aspectado, pero debe separar su relación de su trabajo y de la influencia de la familia para que perdure en paz. El amor la llevará a superar ciertos escrúpulos o prejuicios sobre la felicidad”.

  • Jaime Camil en negocios familiares

Con un 10 Copas como carta del año, el 2018 del actor Jaime Camil estará, a decir de este vidente y tarotista, lleno de éxitos, sobre todo, en lo relacionado con el ámbito familiar y sentimental.

“Camil tendrá un 2018 de lujo, aunque lo percibo atendiendo los asuntos de un hombre de poder muy cercano a él que pudiera atravesar por un problema de salud, del cual se recuperará”.

via GIPHY

 

  • Jacqueline Bracamonte y el equilibrio de su vida

“La Templanza le habla a Jackeline Bracamonte de la necesidad de buscar equilibrio en su vida”, sentencia Escalante al ver la carta de la actriz. El vidente, además de asegurar que su 2018 será muy provechoso, afirma que Bracamonte se abrirá a nuevos campos. No obstante los buenos augurios, este tarotista reitera que el equilibrio es algo que deberá lograr este año, al tiempo que invita a esta actriz a cuidarse la salud.

“A su trabajo artístico se le sumará otra faceta, la de empresaria y en esto le irá muy bien”.

 

 

  • Intensidad y retos para Diego Luna

Para el actor, productor y director Diego Luna, este astrólogo le avizora un 2018 convulso.  “Veo a mujer muy cercana a él con problema de salud y esto lo descolocará un poco”, refiere al tiempo que señala que le espera un año muy intenso que no estará exento de alegría. “Recibirá importante premio por algo que produce”.

 “Volverá a enamorarse, pero no será estable y es que el Dos de Espada le invita a no dejar el corazón de lado, lo cual implica que será un año de crecimiento y en el que deberá invertir para cosechar en 2019”.

via GIPHY

 

 

Comparte tu opinión