Navidad es la época perfecta para vacacionar junto a tu familia y seres queridos. Si aún no has decidido en qué lugar te quedarás, checa estos sencillos tips que te ayudarán a escoger. Hospédate como un profesional y consigue las mejores opciones.
Investiga las zonas
Antes de ir por la opción más económica asegúrate de checar la ubicación. A veces los lugares más apartados son los más económicos. Aunque parece que te ahorras un poco, muy probablemente gastes más de a cuenta en el traslado. Mejor opta por investigar un las zonas que se encuentren cercanas a los sitios de interés.
Alojamientos con historia
Puedes hacer que tu experiencia sea más única si eliges algún hospedaje histórico. Desde el antiguo hogar de algún personaje célebre hasta un alojamiento que en antaño era el epicentro de los más ilustres conocedores y cultos de su época. También puedes optar por lugares con diseño clásico y tradicional de la historia mexicana, que bien pueden ser un poco más modernos pero dan aspecto de antigüedad.
Las reseñas y comentarios
Aunque tiende a verse como una opción arcaica, las reseñas y comentarios tienden a ser indicativos clave de la popularidad. Un buen hospedaje siempre tendrá una calificación de entre 4 y 5 estrellas. Tómalas en cuenta a la hora de guiarte por uno u otro.
Apps de movilidad
Los países o ciudades que visites pueden tener apps para movilizarte y tienden a ser mucho más exactas e interesantes que Google Maps. Por ello tomate un tiempo para investigar cual o cuales son y conseguir la mejor ruta para llegar a tu destino.
Prioridades de la estancia
¿Qué aspectos tienen mayor prioridad para ti? Tal vez una tina de baño, habitación con tv y un estilo más moderno. Enlista lo que deseas ver en tu zona de hospedaje para estar lo más cómoda posible y tener esas vacaciones de ensueño que tanto deseas.
Ahora ya lo sabes, hospédate como un profesional gracias a estos sencillos tips.
Cortesía de: Kukun
Vacaciones sostenibles para esta temporada
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: