En honrosas excepciones aplica la ley del menor esfuerzo, pues este es el caso. Aprende a hacerte peinados naturales y fáciles sin requerir utensilios calientes: ondas sin calor en el cabello. Verás un método ultra sencillo, prácticamente mientras duermes se hace todo el trabajo.

Cuándo aplicar las ondas naturales sin calor

Guarda un rato la tenaza, el ferro, los tubos o tu nueva beach waver.

Esta técnica es ideal para salir de viaje, cuando quieres ahorrar tiempo, cuando no tienes a la mano tus utensilios calientes, cuando quieres despertar y estar lista en segundos y para descansar el cabello después de tratamientos fuertes como decoloraciones.

También si estás buscando que se sanen tus puntas de los perjuicios de las altas temperaturas y quieres dejarlo crecer.

Las ondas naturales sin calor son más benevolentes para conservar el tono brillante del tinte, con el cabello procesado y por supuesto, el virgen.

diydarlin.co en Pinterest

¡Súper fácil!: cómo hacerte ondas naturales sin calor

  1. Humedece tu cabello con un spray para ondas playeras o bien, con crema de peinar especial para rizos. La otra es dejar que tras la ducha, éste se seque naturalmente, más no por completo y aplicar el producto elegido del punto anterior.
  2. Teje una o dos trenzas de raíz, puedes aplicar según tu abundancia de, una trenza francesa, una dutch o dos trenzas y crear la corona de Frida. Aquí puedes ver las trenzas más famosas.
  3. Duérmete, o simplemente deja pasar las horas.
  4. Tras el secado, suelta el cabello y aplica un aceitito en las puntas, mousse, crema para aplacar el frizz o, ¡nada! Esto es para marcarlas según la textura que desees. ¡Listo!
    Eso es todo.
glaminati.com Pinterest

Extra tip:

Lo ancho o cerrado de las ondas sin calor lo determinan lo ancho de los gajos de las trenzas. Recuerda que las puntas suelen tener menos volumen y la trenza ahí se vuelve mini, así que aplica el tipo de trenza y finalización de acuerdo con tu caso particular.

Etiquétanos como @kenarevista y #ondassincalor si pruebas este peinado para compartir tu proceso en nuestras stories.

Comparte tu opinión