Es momento de hacerle unos cambios a los espacios favoritos de tu casa, para que te hagan sentir en un lugar nuevo, fresco y renovado. Las propuestas que a continuación van a ver son excelentes para lograr espacios basados en dos cosas: iluminación y amplitud.

BLANCO Y NEGRO 

La primera propuesta es de habitaciones en blanco y negro que reflejan elegancia, frescura y limpieza. Este diseño contemporáneo hace de tu hogar un espacio moderno en donde puedes jugar con los colores para contrastar y complementar la decoración.

comedor

Un comedor pequeño pero fresco

Debemos asegurarnos de que el blanco abarque más espacio en todas nuestras habitaciones, para que se vean más amplias. El negro es ideal para hacer resaltar aquellos elementos decorativos en lugares estratégicos o para pequeños detalles minimalistas. Por otro lado, las plantas son vida y un excelente elemento para decorar las habitaciones, ya que ayudan a relajarnos, trasmitiendo tranquilidad y reduciendo nuestros niveles de estrés.

Decorar nuestra casa siempre es divertido, pues es una búsqueda por los elementos decorativos perfectos que vayan con nuestra personalidad. En cuestión de plantas, podemos jugar con diferentes diseños de macetas. Para las habitaciones en blanco y negro, pueden utilizar elementos pequeños de madera para poner sus plantas favoritas, como los de la galería de HM Home.

 

 

 ESTILO NÓRDICO

recamaraneutros

Nuestra recámara es la habitación a la que debemos ponerle más ganitas. Consideremos que es el lugar en donde nuestro cuerpo descansa y en donde buscamos relajarnos, así que siempre tiene que estar impecable. Aquí no caben las sillas con pilas de ropa.

La inspiración para nuestro dormitorio es de estilo nórdico; la pared en gris es perfecta con la luz que entra por la ventana. Hay que recordar que una de las características de este estilo en la iluminación es que debe ser completamente natural, para que los colores oscuros no se vean tan duros, además de los toques de madera que en este caso los vemos presentes en el techo del dormitorio, aunque podemos utilizarlo con algún mueble con líneas simples.

También pueden utilizar el color beige y elementos metálicos. Los muebles para este estilo deben tener líneas rectas , no deben ser toscos; manténganse en la línea de lo simple.

 

Guardar

Comparte tu opinión