Son muchos los beneficios que las mascotas aportan a los seres humanos y en especial, nuestros hijos e hijas. Mira estas dos opciones y planifica un día inolvidable.

Vivir con un perro o un gato puede ayudarnos a reducir el estrés, combatir la soledad y estimular el ejercicio.  ¿Sabías que el 94% de los niños se sienten mejor cuando tienen un animal cerca? 

​ La Fundación Affinity compartió un estudio que demuestra que las mascotas son el mejor amigo de los niños. Es momento de hacerlos felices y agrandar la familia con ese ser vivo tan especial.

Día del niño con tus mascotas: ¿Qué podemos hacer?

Cómo las mascotas ven el mundo

Se pueden practicar innumerables aventuras juntos entre animales y humanos. Los perros son los mejores compañeros para un picnic, un paseo en bicicleta, un partido de futbol o simplemente una caminata. 

La próxima vez que organices una salida, llévate una pelota para aprovechar la energía del «mejor amigo del hombre». Además, no olvides meter una cámara que se encargará de grabar la perspectiva de los niños y sus interacciones con los animales. 

Prepárate para grabar impresionantes vídeos y fotos de los niños en su mundo, a la vez que puedes capturar el movimiento, los saltos y las habilidades con la pelota de tu perro en su mejor momento y en cualquier terreno. 

Un día diferente para nuestros pequeños con sus mascotas. Foto: gopromx ITG

Un día diferente para nuestros pequeños con sus mascotas. Foto: gopromx ITG

Una aventura en el agua 

A los perros también les encanta nadar, ¿y a tu bebé? Ya sea en una piscina o en el mar, no cabe duda de que también es una actividad perfecta para mimar a los niños en su día.

Recuerda que siempre debe hacerse bajo la supervisión de un adulto y con el equipo adecuado, como flotadores, goggles y gorros de natación. 

¡Una experiencia que no olvidarán!. Foto: gopromx ITG

¡Una experiencia que no olvidarán!. Foto: gopromx ITG

Fuente: Gopro


Mira este post: Maratón de películas:¡celebra el día del niño en casa!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: