No solo para celebrar el día del niño, sino para cualquier día, pero es probable que estés pensando en diversas opciones para festejar con tus pequeños. Si bien el contexto actual de la pandemia limita nuestras opciones, un maratón de películas, siempre será una buena idea, y ahora imagínalo si armas tu propio cine en casa, nosotros te contamos cómo montarlo.

Para que la experiencia se sienta como un cine de verdad, te sugerimos montar una taquilla en la entrada de tu casa y crear unos boletos personalizados para un maratón de películas por el Día del Niño.

MIRA ESTE POST: 5 PELÍCULAS DE ANNE HATHAWAY QUE HAY QUE VER

¡Que siga la celebración, con golosinas!

¿Pretendes pasar este día sin comer tus golosinas favoritas? Arma unos combos con palomitas, refresco y un chocolate para que tengan su combo completo como en el cine y prepara un espacio con sillones y cojines cómodos para que puedan disfrutar de la experiencia.

Aquí te dejo una serie de películas que son, sin duda, las mejores opciones para consentir a tu chiquito y pasar un día de cine casero y divertido, todo sugerencia de ROKU. Claro, puedes verla con ese dispositivo:

¿Cuáles películas elegiste? 



PELÍCULAS DE ÓSCAR: QUÉ Y DÓNDE

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Comparte tu opinión