Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

De vez en cuando es necesario darle un nuevo aire a los espacios de la casa, pero ¿qué hacer con esos muebles viejos y abandonados? No te angusties, con estas ideas prácticas para renovar los muebles de tu casa podrás darle un toque creativo a tu hogar.

Un pintura nunca está de más

Aceptémoslo, en muchas ocasiones lo que se necesita para renovar los muebles de tu casa es una pintura, así que a pintar esas mesitas que tienes por ahí y veras el cambio.

Una buena pintura renueva cualquier mueble de tu hogar

Una buena pintura renueva cualquier mueble de tu hogar

Las mesas pueden marcar la diferencia

Claro, esas mesitas de tu hogar solo le hacen falta un cambio total. Empieza por verificar si está en buenas condiciones, cambia su estilo con una pintura nueva y coloca algunos adornos nuevos sobre ella. No la reconocerás.

mesa-para-el-café

No botes los muebles antiguos, son un clásico

Aparte de darle un estilo innovador a tu casa, esos muebles antiguos suelen tener recuerdos muy especiales. ¿Cómo puedes rescatarlos? Fácil, completa lo que le haga falta, esas cajoneras, bancos y estantes le pueden faltar alguna tablita, o una puerta, etc. También es bueno lijarlas, una mano de barniz y listo.

renovar-muebles

Las sillas también requiere su trabajo

Es común ver como las sillas pueden deteriorarse con facilidad. Para renovar este mueble de tu casa empieza por limpiarlas. Si es de cambiarlas el tapiz, en un buen momento para hacerlo. Y no se te olvide la pintura, para que el trabajo quede perfecto.

silla

Cambia los adornos que tienes

Esto te ayudará a no solo renovar los muebles de tu casa, sino a darle un nuevo aire a tu hogar. Enfócate en el estilo que quieres reflejar y empieza a colocar jarrones, cuadros y adornos que complementen los muebles que estas refrescando. No se te olvide que la creatividad es el ingrediente principal.

Los adornos deben tener armonía entre ellos

Los adornos deben tener armonía entre ellos

Si te aburren, transfórmalo en algo más

No todo tiene que ser común y corriente, la idea es innovar, así que cambia el uso que le das a esos viejos muebles de tu casa. La silla que ya no sirve en tu comedor, pude ir muy bien en tu jardín, píntala a tu gusto y decórala. Lo mismo va con esas mesitas o cajones.

La creatividad e ingenio es fundamental

La creatividad e ingenio es fundamental

Como verás, todo es cuestión de querer renovar los muebles de tu casa de manera sencilla y práctica. Así que… ¡Manos a la obra!

LEER MÁS: REANIMA LOS RINCONES DE TU CASA EN 5 PASOS

Comparte tu opinión