
Tan famosa al rededor del mundo, que hasta cuenta con su propia canción en espanglish: «If you like Piña Colada, show me the way«. Pues aquí te enseñamos el paso a paso de la receta tradicional brindada por Walmart Express y un pequeño truco mío para los intolerantes a las leches pesadas.
La Piña Colada es sencilla de preparar, rica y nunca pasa de moda, el sabor del coco y la piña le dan un
toque muy especial y tropical… para estos días de calorcito, estés en la playa o viajes solo en tu mente a ella. Te doy una versión para mayores de 30, porque la panza inflada no está padre después de disfrutarla.
*Si eres intolerante a la lactosa, o tienes gastritis, o ve tu a saber qué, pero te inflamas después de tomarla y tienes una sensación de pesadez… el único ingrediente que debes quitarle es, obviamente, la leche evaporada. Sustitúyela por otra cosa rica y que toleres como la leche de coco o almendras o deslactosada light.
If you like: Piña Colada

Ingredientes:
- 2 ½ onzas de ron blanco (opcional)
- ½ tazas de crema de coco
- 2 cucharadas de leche evaporada* (o lo mencionado arriba)
- 2 tazas de jugo de piña natural o de lata
- 1 taza de hielo
- 1 cereza en conserva
- 1 rebanada de piña, cortada en triángulo
Preparación:
Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla por 3 minutos para que espume. Sirve en un vaso alto y acomoda los adornos de la piña y la cereza ayudándote con un palillo… ¿que se vea aun más tropical? Consigue una coqueta sombrillita colorida.
¿Ves qué fácil y digerible? ¡Salud! Cuéntanos en los comentarios qué otra receta quisieras saber en estos Drinks de viernes.
Otro Drink de viernes que también se antoja tropical y refresca en estos días calurosos: Tequila Sunrise.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: