Nos declaramos fan de la ilustración y más si se trata de la que hacen mujeres mexicanas, así que esta nueva colección de Pai Pai nos encantó.

Para las que todavía no la conocen,  Pai Pai es una marca mexicana de labiales creada por Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia.

Los labiales son elaborados con manteca de mango y ceras naturales; es un labial de tratamiento, por lo que protege tus labios y los cuida de la resequedad. No es probada por animales y los empaques son de cartón.

Sus empaques son realmente encantadores y en diferentes temporadas son intervenidos por ilustradoras. Para esta temporada, la marca llamó a la ilustradora mexicana Centinelle, Cristina Rose-Guizar.

Cristina creció enamorada de las mascadas que su madre utilizaba cuando era ella niña. Actualmente dirige Centinelle, una marca de mascadas que ella misma diseña; considera que son “regalos” que se pueden pasar de generación en generación. Estudió moda en la Ciudad de México y comenzó su propia marca en 2010 hasta que ella y sus mascadas se mudaron a San Francisco en 2015, donde actualmente radica.

Con seis tonos disponibles: Amaranto, Piloncillo y Ate de Membrillo son las nuevas propuestas nude. Esfera, Ponche y Zapote son tonos ideales para esta temporada.

La colección de Pai Pai, ilustrada por Centinelle, la puedes encontrar en los más de 75 puntos de venta en toda la República Mexicana, además de la tienda online: www.paipai.mx. Tienen un costo de 260 pesos.

 

Comparte tu opinión