Hemos probado de todo un poco y aquí va mi reseña de estos productos. La verdad es que casi todos están pensados en mis propias necesidades, pero ahí les dejo para qué tipo de piel funcionan y por qué sí los recomiendo. ¿Están listas para embellecerse?

BC Bonacure Scalp Genesis de Schwarzkopf Professional

¿Han sufrido de dermatitis seborréica? Yo sí y es terrible. No solo es «un oso» dejar la huella blanca, si la han sufrido realmente sufrido sabrán que es dolorosa y puedes lastimarte tanto el cuero cabelludo, que sangra.

Shampoo-anti-caspa

Varios dermatólogos me han dicho que se debe al estrés… digamos que tanto estrés hace que mis folículos se cierren y la grasa se dispare (como los barritos), y, ¡buum! El cuero cabelludo se me pone fatal, a veces tan mal, que me sangra. Así que he probado varios shampoos y hasta el momento, el que mejor me ha funcionado es uno hecho ¡en botica! Pero como es difícil de conseguir, por eso ¡a probar los que se venden en farmacia o especialistas del cabello!

Los productos de la línea BC Bonacure Scalp Genesis de Schwarzkopf Professional contienen Vitamina E  y células madre que protegen tanto el cuero cabelludo como el folículo capilar.

«Este shampoo limpia suavemente y de manera eficaz el cuero cabelludo con tendencia a la caspa y, cuando se usa regularmente junto a BC Scalp Genesis Sérum Equilibrante, elimina eficazmente la descamación visible del cuero cabelludo». Equilibra y calma.

British Rose, gel de ducha, de The Body Shop

rosa-body-shop

Ya sabemos que The Body Shop siempre tiene opciones con aromas deliciosos, pero también que apoya el comercio justo, en especial entre mujeres.

«Blue Sky botanic produce nuestro extracto de rosas de Comercio con Comunidades a partir de rosas inglesas cultivadas de forma orgánica y sostenible en Herefordshire, Inglaterra. Usamos una variedad aromática de rosas inglesas tradicionales 100% Old English Rose que se recogen a mano durante el verano, se secan y luego se infusionan con agua de las montañas galesas para extraer nuestra esencia de rosas. Llevamos trabajando con Blue Sky Botanic en Castle Farm desde 2015 por sus esfuerzos de conservación medioambiental. Cada año, recogen 150 kg de pétalos de rosa para ayudarnos a enriquecer nuestros productos de la línea British Rose.»

Este gel de ducha es ligero y provee de limpieza profunda, no reseca la piel y deja un súper aroma en la piel.

Luna 2 de Foreo

luna 2 foreo

El cepillo facial y masajeador anti-edad sí es muy distinto a un Foreo normal. Hay para varios tipos de piel, yo probé el que es para piel mixta y es muy suave y delicado, ¡me encantó!

«El cepillo facial LUNA 2 mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad T-Sonic™ con un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel.»
La parte trasera del gadget trae unas líneas con la que te masajeas donde tienes líneas de expresión (mejor si antes te pones un suero o la crema especial para el área) que es una delicia.
No sé si a la larga las disminuya (lo probé sólo un par de semanas), pero como experiencia para terminar el día es una gozada.
Viene en cuatro colores. Trae su cargador y bolsita. Pero es grande, tengo que decirlo, o sea, no para la bolsa del día a día, pero sí para tu cosmetiquera de viaje.

Crema para manos de Agua Uriage

crema-de-manosYo soy de las que siempre trae la cremita en la bolsa y esta es en realidad muy buena. «Enriquecida en Agua Termal de Uriage  la piel está calmada. La Manteca de Karité, agente hidratante y suavizante, devuelve un confort óptimo a las manos.

Es una buena opción, la compras en la farmacia y cuesta $125 pesos.

Desodorante tododía avellana y casis de Natura

desodorante-natura

Su fórmula exclusiva forma una capa protectora sobre la piel con una eficaz acción desodorante y protección antitranspirante por 48 horas.

Este puede ser el mejor desodorante que he probado. Cuesta al rededor de $100 pesos.

Paleta de sombras NUDE 3 de BYS Cosmetics

Una combinación de metálicas y mates que debe de estar en cualquier tocador/baño/recámara. Con esta paleta puedes crear looks dramáticos y un perfecto no-make-up-make-up.

nude3

Como muchas marcas veganas y cruelty free fue desarrollada en Australia. Es súper bonita y se puede encontrar en varios sitios online.

Se aplican fácilmente (tienen aplicadores de esponja y de brochita, pero yo uso mejor mis propias brochas… para una emergencia no están mal) y sí duran.

Esta belleza cuesta menos de $200 pesos aquí.

 

Everlasting youth Fluid de Clarins

No existe la base perf—

Después de tres años de investigación y 186 pruebas nació esta fórmula que ayuda a restaurar el resplandor juvenil del cutis. Es de cobertura media (perfecta para mí), no es mate sino luminosa (otra «palomita» en mi lista) y no marca las líneas de expresión (máximo win!).

Sus promesas: no se transfiere, dura por 10 horas, no comedogénica.

Además, hidrata gracias a sus ingredientes comolas microperlas de konjac, el aceite de argán bio, el extracto de achicoria y de jania roja, tensa gracias a los azúcares de avena bio, protege la piel de la contaminación por una mezcla de hierbas y de la radiación solar con su filtro del 15.

Se siente tan bien en el rostro, que sí, puedo decir que es muy cercana a la base perfecta.

Plant Gold emulsión en aceite de Clarins

Sí, dos productos de la misma marca pero tienen su razón de ser: básicamente los estoy probando ahora y los adoro.

plant gold

Ya conocemos este frasco gracias al doble suero: es el que mezcla dos texturas. Ahora, es la emulsión en aceite que combina su «aceite madre», el de orquídea azul y el pachulí. «Esta fórmula mágica, fluida y fundente, con aroma natural, aporta en un solo paso un triple beneficio de la piel: luminosidad, vitalidad y nutrición.

Algo que destaca, además de hidratar a todo tipo de pieles, es que sigue tal cual un concepto básico de la marca, desarrollado por su fundador, Jacques Courtin-Clarins: el Aromaphytocare. Esto significa: el poder olfativo y estimulante de los aceites esenciales, las propiedades beneficiosas de los extractos de plantas y la eficacia y bienestar.

Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay

productos-de-belleza-la-roche

Este serum tiene una textura que podría no ser de tus favoritas, porque es espesa y un poco pegajosa… pero se te olvidará cuando empieces a sentir los resultados. La piel sí se ve mucho más luminosa y lisa. Afirman que es un serum anti-arrugas, reparador y rellenador.

La marca dice: «Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasosside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.»

Es perfecta para piel seca y sensible. Contiene agua termal prebiótica de La Roche-Posay. Sí sientes la piel bastante fresca y radiante. Muy muy recomendable.

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder

reparador-de-piel

Es un tratamiento súper intensivo que te rescata de una mala noche. Ajá, es un súper boost que utilizas cuando lo necesitas, va después de tu suero.

«Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. FORTALECE la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. DISMINUYE la apariencia de irritación en tan sólo una hora. RESTAURA la piel para que tenga una textura más definida y sin poros. AUMENTA la luminosidad de la piel.»

Se siente delicioso y tu piel lo agradece. Yo aconsejo no solo utilizar al día siguiente sino hacerlo una noche antes del evento y tres después. Ya saben, con la edad tarda una más en recuperarse. Ja.

 

Garden Party, agua de perfume de Yves Rocher

Este perfume forma parte de una nueva colección a la que la marca llama «experiencias; hecha de emociones que celebran el espíritu del descubrimiento y la expresión de uno mismo.»

perfume-yves-rocher

Son nueve fragancias, divididas en cuatro categorías: frescas ligeras, florales femeninas, especiadas sensuales e intensas profundas.

Me enfoco en este en particular porque fue nuestra favorita, tanto, que hubo pleito de quién se la quedaba.

«Tan cristalina com la risa de una niña, evoca la felicidad de las fiestas de la primavera. La Rosa Damascena toma la apariencia de una rosa salvaje, brillante y delicada, evocando la luz con jardines llenos de flores».

El 87% de sus ingredientes son de origen natural y es muy floral, ligera. No, en serio, no es dulce y fue la favorita de todas, repito. La súper recomiendo para el día a día, hasta de buen humor te pone.

 

L +despigmentante localizado de Lullage

despigmentantes

«Despigmenta y aclara las manchas al actuar de forma concentrada únicamente donde detecta un exceso de producción de melanina y lipofuscina. Su presentación permite un aplicación precisa directamente sobre la mancha.»

A diferencia de otros despigmentantes, este puede usarse de día, pues tiene filtro solar del 15. Te lo aplicas, dejas secar, y luego ya puedes proceder con tu rutina de cuidado facial normal.

Llevo un par de semanas usándolo (dicen que se ven resultados a partir de la sexta semana) pero estoy realmente sorprendida. No tengo muchas manchas, pero en el par que tengo sí veo un cambio. Ojo, es un producto pequeño y justo para manchas específicas. Dicen que el tratamiento es de 10 semanas y si tienes media cara manchada, no te alcanzará ni para dos.

Como verás, hay de todo un poco. Es cosa de que explores estos nuevos productos si hay alguno que se adapta a tus necesidades actuales.

¡Valen la pena!

Comparte tu opinión