¿Has sido infiel alguna vez en tu vida? Muchos lo niegan hasta la muerte por las consecuencias que esta verdad podría generar. Pero si te atrevieras, ¿preferirías hacerlo con un desconocido?

Jugar con fuego…

Una encuesta realizada por Ashley Madison demostró que los infieles prefieren tener una aventura con un extraño, a pesar de que sí existe la tentación de los amigos, colegas y conocidos. Es como ese diablito interno que te provoca.

Por ejemplo, el ambiente laboral se presta mucho para esto. Quizás no tanto con tu compañero directo (que sí es posible) pero aquel chico que te encuentras en el ascensor una y otra vez todas tus mañanas, un día se atreve y te pide el número de teléfono… Aquí empieza el juego.

Cuando una persona es infiel, se siente muy emocionada por la situación y la supuesta adrenalina que llega a sentir con la otra persona, por esta razón, prefiere no alejarse del candelero que encendieron.

Debido a esta situación que podría tornarse delicada, pero para algunos placentera, ser infiel con una persona conocida se vuelve una situación bastante comprometedora, y a pesar de que sí existen muchos casos que hasta con la hermana de su pareja se atreven, la mayoría que prefiere hacerlo con personas desconocidas.

Tentaciones más concurrentes

Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones para el mercado latino de Ashley Madison, comentó que existen debilidades o preferencias a la hora de ser infiel.  Definitivamente, nos gusta jugar con fuego…

Por ejemplo, hay quienes prefieren tener su canita al aire con un vecino, con los compañeros de trabajo, amigo de la pareja, la maestro de sus pequeños, la niñera, el hermano de la pareja y hasta con el suegro o suegra… ¿conoces algún caso?

Confirmando todo esto,  Hermosillo nos cuenta que los encuestados aseguraron haber tenido una aventura con la mejor amiga de su pareja y otros se mostraron abiertos a experimentar esta situación. Fueron muy pocos los que señalaron sentir miedos y vergüenza a someter su relación a semejante peligro.

¿Tú te atreverías? Sin juzgar a nadie, es decisión de cada uno, pero nosotras pensamos: No hagas lo que no te gusta que te hicieran a ti…

 

LEER MÁS SOBRE: COMUNICACIÓN EFECTIVA: LO QUE NO DEBERÍAS HACER CON TU PAREJA

Comparte tu opinión