El romanticismo de una tendencia que año tras año se renueva

¿Cómo no caer de rodillas ante una novia enfundada en blanco y tan hermosa como las flores que la rodean? La yuxtaposición de prendas es una característica de las tendencias bohemias o hippie, que aportan un aura más a romántica a las novias. Más allá de que estén vestidas de blanco en un día tan especial, ver la elegante combinación de texturas te transporta a otro tiempo.

Las novias que se inclinan por un estilo bohemio, podrán encontrar inspiración en estas selecciones.

  • Rue De Seine, es una firma de Nueva Zelanda que se ha especializado en vestidos de esta tendencias.

  • Este modelo de ‘The Gwendolyn Wrap’ te encantará por sus mangas largas, espalda transparente por el encaje que le cubre y la cintura entallada, además cuenta con una hermosa cola cuidadosamente cortada por el encaje.

  • Si estás pensando en la playa, este modelo de Canyon Moon Mesh es ideal por su escote y los pliegues de los volantes en la falda. El guiño ideal: una túnica a juego. Y si quieres agregar un sombrero como la modelo, serás la novia wild más chic.

  • La colección del diseñador Pol Nuñez de 2016, tuvo una inspiración mediterránea que encantó a muchas. Seguro tu espíritu bohemio también se identificará con estas piezas.

 

 

 

Comparte tu opinión