Musa, una línea de cosméticos a base de cacao venezolano es, desde hace dos años, el plan B de esta nutricionista de profesión y emprendedora por decisión.

Isabel Rodríguez fue una gerente formada en una gran trasnacional, pero los horarios poco flexibles y la vida corporativa convencional la empujaron a su inevitable metamorfosis: de empleada a empleadora. Se enamoró del cacao e hizo de su manteca un manjar para el cuerpo entero. Su musa, que a veces la abandona, no sólo la inspiró a crear un producto novedoso, ahora su musa, es su propio negocio.

Musa @musa_teinspira es el nombre del manjar natural que está hecho para deleitar la piel y el olfato. Cremas hidratantes y jabones exfoliantes, con una cantidad mínima de conservantes, son los productos que engalanan esta nueva marca venezolana.

Isabel Rodríguez comenta que «todo suma»: “Hay varias cosas que me hacen permanecer en Venezuela. La principal es que siento que no es necesario buscar la felicidad afuera. Cada quien la construye. Es cierto que estamos inmersos en un contexto y al interactuar con él, este influye en nosotros. Pero creo que cada uno tiene una responsabilidad individual en cómo va a vivir su vida.

Cada quien tiene que ver cuáles son sus circunstancias. A nosotros nos tocaron unas muy particulares que pueden ser un poco difíciles, pero también muy interesantes, porque son un nido de oportunidades.

Los que nos quedamos en Venezuela necesitamos detenernos a mirar y darle a cada cosa su peso específico. En el día pasan muchas cosas buenas, pero como estamos saturados de lo malo, le damos un volumen tremendo y se nos va el día sin verlas.

Además, debemos tener un poco de pie de plomo para no desesperarnos. A la gente perseverante y persistente le puede ir mejor en nuestro contexto actual.

Creo que en Venezuela se han potenciado muchos valores que, aunque son individuales, se ven reflejados en el colectivo. Uno de ellos es la solidaridad. Debemos crear tiempo y espacio para ser solidarios y aportar desde nuestra arista. Todo suma”.

#Repost @sumandonegocios (@get_repost) ・・・ ➕ Isabel Rodríguez: La mujer que convirtió el cacao venezolano en un producto de belleza Mantuana cacaotera de corazón. Una gerente nacida en una gran trasnacional; los horarios poco flexibles y la vida corporativa convencional, la empujaron a su inevitable metamorfosis: de empleada a empleadora. Se enamoró del cacao e hizo de su manteca, un manjar para el cuerpo entero. Su musa, que a veces la abandona, no sólo la inspiró a crear un producto novedoso, ahora su musa, es su propio negocio. Musa @musa_teinspira es el nombre del manjar natural que está hecho para deleitar la piel y el olfato. Cremas hidratantes y jabones exfoliantes, con una cantidad mínima de conservantes, son los productos que engalanan esta nueva marca criolla. Si te fascina cuidar tu piel y te encanta el olor, sabor y las bondades del chocolate, Musa es para ti. Puedes leer el artículo completo, aquí: https://bit.ly/2q92bW4 #musa #sumandonegocios #emprendimiento #negocios #startup #motivacion #exito #periodismo #love #live #like4like #empresarios #motivacion #emprendedor #emprendedores #emprende #frases #quotes #happy #smiles #talentonacional #talentovenezolano #hechoenvenezuela #coach #marcasvenezolanas #emprender

A post shared by Musa Cosméticos, C.A. (@musa_teinspira) on

Con información de https://sumandonegocios.com y elpitazo.com

Comparte tu opinión