Hay muchas razones para amar a la familia Smith, pero Jaden el hijo de Will Smith y Jada Pinkett simplemente nos encanta, en definitiva, algo hicieron muy bien estos padres.

Jaden Smith es adorable por donde se le mire. Tiene 17 años, es audaz, irreverente como cualquier joven de su edad, y puede presumir que modeló para una campaña de Louis Vuitton. Sin embargo, a su corta edad ha logrado demostrar que tiene claro qué quiere para su planeta y para la sociedad en la que vive.

Jaden ofreció una entrevista a la revista GQ británica en la que afirma su compromiso por cambiar el planeta y la mentalidad en la que la sociedad está inmersa.

“Realmente estoy trabajando en pos de arreglar todo el planeta. Realmente quiero crear una utopía en este planeta. Quiero hacerlo para que la gente no tenga que morir para pagar cuentas y trabajar para sobrevivir. Para que pueda trabajar para vivir y hacer las cosas que aman”.

Sus palabras nos recordaron aquel discurso en el que el ex presidente uruguayo Pepe Mujica dijo: “Ser libre es (…) gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquello que nos gusta hacer” y  “El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós”.

¡Te amamos Jada!

José «Pepe» Mujica- Filosofía de Vida

 

 

 

Comparte tu opinión