Netlog

Si el objetivo es tener un look sofisticado y moderno, JLD es el lugar para pasar un día entero de cambio de imagen.

Jean Louis David es famosa por su peluquería. Los cortes y el diseño de imagen en pelo son de lo mejor de la ciudad. Su director creativo César Bravo viaja a París dos veces al año para reunirse con sus homónimos del mundo y definir cuáles son las tendencias para cada tipo de raza, piel, cultura y estilo de vida, esto incluye color para dama o caballero y tendencias en diseño de cejas, de acuerdo con el estilo de pelo que hayas desarrollado en tu imagen.

La cereza en el pastel son los faciales para mejorar la experiencia del cliente. Se pueden adquirir paquetes para todo un día de belleza, con todo y diseño de ceja y color y queremos recomendarte que te consientas en estas vacaciones decembrinas o, mejor aún, acudas para estar aún más bella previo a las celebraciones.

RECOMENDAMOS:

Cambio de look: Dependiendo qué buscas puedes elegir un corte nada más o corte con color; hay diversos estilos: degradado, balayage o highlights. El costo se eleva de acuerdo con lo que busques; por ejemplo, yo elegí un tono base, luego dos tonos de luz, que me dieran movimiento y además un corte. Este total ascendió a 4.500 pesos, aunque hay presupuestos mucho más amables. Al dejar la raíz de tu color natural, ab libitum, puede crecer sin que parezca descuidado, es una ventaja para no tener que ir a los 20 días.

Hidrofacial: Consiste en un tratamiento con base en agua y ácido hialurónico para retirar las células muertas. Primero, se hace una limpieza profunda con extracción, exfoliación, mascarilla hidratante, aplicación de luz infrarroja para disminuir la inflamación y, finalmente, oxigenación para aprovechar los sueros y cremas de exclusivos productos Divina Natural, elaborados con aceites esenciales, ya que es una marca ciento por ciento orgánica. El costo es de 1.500 pesos.

 

www.jeanlouisdavid.com.mx

Centro Comercial Corner Santa Fe

52925006