El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo de manera menos agresiva que con una decoloración en tu cabellera. La palabra “balayage” significa barrer, y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso.

Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Siempre debes elegir uno a tres tonos más claros que tu base para mantener un aspecto natural y elegante. No necesita calor ni maltrata el cabello como la coloración con papel aluminio; por ello el cabello luce más sano y brillante.

El «balayage» permite trabajar un look de «hair contouring», jugando con dos tonalidades, incluso tres, y llevando los reflejos más luminosos al contorno del óvalo de la cara, donde más nos interese destacar volúmenes: frente, pómulos, barbilla, etc.

Y ya no tenemos que preocuparnos por retocarnos la raíz cada semana. Para las que le tienen un poco de miedo al cambio de imagen, esta es una técnica ideal, ya que les dará luz y personalidad a su cabello.

El estilista utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones, y más tarde se coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después el cabello se cubre con film transparente y se deja actuar al químico.

El balayage no requiere mucho mantenimiento, ya que es una técnica de color parcial y temporal. Envejece muy bien con el tiempo y se elimina naturalmente con los champús. Pide cita en la peluquería cada 3 meses aproximadamente para hacer los retoques y reimpulsar el brillo de tu color.

balayage_hair_color_ideas_with_blonde_highlights2 balayage balayage1 balayage2 balayage3 BALAYAGE7

El balayage Caramelo

Le aporta inmediatamente profundidad e intensidad al corte. Gracias a sus tonos cálidos, destaca especialmente la belleza latina con piel bronceada. Es lo mejor para sublimar los cabellos castaños y morenos, ya que garantizas un resultado discreto y natural.

*Aclarados:

Tenemos la idea errónea de pensar que «aclarar el cabello» quiere decir que se quedará rubio. Descubre las numerosas técnicas de coloración parcial de Jean Louis David y prueba aclarar tus cabellos para obtener un efecto de luz de sol impresionante.

*Contrastes:

Consigue un rubio fascinante, sensual, misterioso; la paleta de rubios es infinita y cada resultado es único. Cinco técnicas fueron creadas por el equipo artístico: aplicación a peine, con pincel, con velos para obtener matices tan variados como naturales en donde lo más difícil será elegir.

*Crema Aclarante:

En tan solo 5 minutos, tu colorista difumina el efecto de la raíz mediante la aplicación de la Crema Aclarante. Es una decoloración ligera que simplifica el mantenimiento de tu color rubio

*Sunlight

Se juega con los contrastes, mezclando las raíces oscuras y puntas más claras. El sunlight aporta un aclarado muy ligero, para prologar el efecto del verano en tu cabello. Personalizado, es para todo tono de cabello.

*Tie & Dye:

Consiste en mantener tu color natural desde las raíces hasta los medios, mientras te aclaras el resto de la melena hasta las puntas. También es personalizado.

Jean Louis David abrió su primer salón en 1961, en la avenida Wagram en París, haciéndose un lugar entre los grandes.

Actualmente puedes encontrar su estética en Centro Comercial Corner, Juan Salvador Agraz #15, local 201A, Col. Santa Fe, Cuajimalpa.

Hotel Presidente InterContinental, piso No.10, Campos Elíseos # 218, Colonia Polanco, Ciudad de México, D.F C.P.: 11560
Telefonos: +52 (55) 5280.7039 // +52 (55) 5281.1807 ext. 5950 y 5951

Consulta la pagina www.jeanlouisdavid.com.mx

 

Comparte tu opinión