Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Amber Heard decidió separarse del actor luego de 15 meses de matrimonio, por violencia doméstica.

El actor se pronunció a través de un comunicado que envió uno de sus representantes a la revista People, donde señala que «dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio se resuelva rápidamente».

Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, contrajeron nupcias el paso febrero de 2015. Entre las causas de la pronta separación están los celos y la diferencia de edad. Sin embargo, ninguna de las dos partes ha dado con claridad los motivos.

Personas cercanas a la pajera, las cuales prefieren mantenerse en el anonimato, afirman que la separación ocurrió hace tres meses y que solo ahora Heard decidió presentar los papeles de divorcio al juzgado.

Asimismo, Amber pidió al juez una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Johnny Deep, según una fuente de la revista People. La abogada de la actriz, Samantha Spector, presentó una prueba donde aparece la actriz con un morado en el ojo derecho. La imagen la publicó a través de Twitter la cadena TZM. Hasta los momentos el actor no se ha pronunciado.

Comparte tu opinión