Beth Harmon, el impactante personaje principal de la serie Gambito de Dama, nos ha dejado verdaderamente cautivados con sus sofisticados looks. Y es que, Gabriele Binder,  la encargada de vestuario de esta producción, nos ha recordado que la elegancia está basada en la sencillez y el buen gusto.

Si quieres unirte al efecto Beth Harmon, aquí te presentamos las cuatro piezas clave para hacer mate con tus outfits de invierno:

Gorros

Los gorros fueron parte de los momentos más icónicos de la serie, especialmente el gorro blanco que utiliza para la batalla más importante y final, donde podemos admirar todo un outfit inspirado en la pieza de la reina del ajedrez.  Aprovecha este clima invernal y opta por este accesorio  que nunca te fallará.

Abrigos

Parte de la evolución y de la personalidad de Beth, son los abrigos, los cuales aportan elegancia y clase. Los abrigos de la serie son de lana, con cortes de la época, una estructura amplia, hombreras y botones muy grandes. Sin lugar a dudas, esta prenda será un básico de invierno que no puede faltar en tu clóset.

  • Vestidos con cortes rectos  

¿Cuál es el éxito detrás de los vestidos de Beth?, la respuesta es muy sencilla: líneas y cortes rectos. Este tipo de prendas pueden ser muy favorecedoras para el cuerpo, ya que están diseñados con patrones simples que sirven para ocultar detalles y volumen.

Y aunque no todas podemos acceder a  un vestido tipo  Pierre Cardin, si podemos buscar opciones similares en aplicaciones como GoTrendier, ya que además de tener una sección con marcas top, también podemos encontrar opciones para todos los presupuestos.

  • Falda Pichi

La falda pichi  solía ser muy popular en la década de los 50, y aunque estamos en la recta final del 2020, esta falda parece estar de vuelta para marcar tendencia el próximo año. ¿Cuál es su encanto?, dos tirantes que la sostienen y brindan un toque preppy a tu look.  

Atrévete a experimentar y recuerda que no necesitas ropa extravagante para sobresalir, solo necesitas encontrar tu estilo y estarás lista para hacer mate.

Comparte tu opinión