Así lo dieron a conocer algunos tabloides norteamericanos, se espera que la casa real británica confirme la noticia.

Por: Michi Nadales

Desde septiembre de 2015, se corre el rumor de que la Duquesa de Cambridge esta embarazada por tercera vez. Al menos, así lo dieron a conocer algunos medios norte americanos.

Cada vez más el rumor se confirma, porque el príncipe Guillermo afirmó a la prensa estadounidense que “es una sorpresa maravillosa”.

Hasta los momentos, en el Palacio de Kensington no han confirmado o desmentido esta noticia. Sin embargo, a pesar de haber sido madre el pasado 2 de mayo de 2015, Kate a dado indicios de que no quiere perder el tiempo y ampliar la familia, debido a que estaría en la espera de mellizos, así lo dio a conocer la revista Ok! Magazine.

Según los cálculos los nuevos bebés reales nacerían a principios de la primavera de este 2016, llevándose menos de un año con la princesa Charlotte.

Según otra publicación de la revista Star Magazine, se da completa seguridad de que la Duquesa de Cambridge esta en la dulce espera. Incluso aseguran que Kate se encuentra en su residencia de Anmer Hall para pasar las primera molestias que le provocan los embarazos.

Estaremos al tanto de esta noticia, de confirmarse la familia real inglesa aumentaría a principios del 2016.

 

Fuentes:
http://www.elheraldo.hn/vida/877399-220/kate-middleton-estar%C3%ADa-nuevamente-embarazada
http://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/5-indicios-que-delatarian-que-delatarian-un-tercer-embarazo-de-kate-middleton/22313
http://www.tiempo.hn/kate-middleton-acaba-de-ser-mama-y-estaria-embarazada-otra-vez-de-mellizos/

Comparte tu opinión