Empoderamiento financiero y libertad corporal en PODER FEMENINO 2

Estamos sumamente emocionadas por la segunda edición virtual del evento PODER FEMENINO 2 de la revista KENA para nuestra comunidad de mujeres en acción.

En el marco del #8m y dentro del mes dedicado a reconocer, divulgar y empoderar la lucha femenina, creamos un evento liberador para todas y todes. Tocaremos dos temas importantísimos para esta finalidad: finanzas y sexualidad.

TIENES UNA CITA…

El próximo miércoles 24 de marzo en punto de las 5 pm (hora CDMX) por Zoom desde cualquier parte de la República y el mundo.

Solo tienes que dar click al banner que encuentras en nuestro home y llenar un sencillo cuestionario. Un día previo al evento te enviaremos vía mail el link con los accesos y otras instrucciones para entrar al evento.

Recuerda que los eventos de Comunidad KENA son gratuitos para ustedes, pero al ser de cupo limitado te pedimos conectarte puntualmente.

2 EXPERTAS MUY EMPODERADORAS

Estamos muy felices y agradecidas con nuestras dos ponentes que van a platicar durante media hora con todas las asistentes desde sus áreas expertas.

Recuerda que podrás ser escuchada, preguntar e interactuar respetuosamente y en un ambiente sororo y de confianza desde el chat del evento. Te las presentamos:

¡Patrocinadores y regalitos!

Un año más Liberty se suma a la causa haciendo posible este evento sin costo para todas ustedes. Estos protectores realmente van más allá de su producto. Te invito a que revises su página, tienen cosas súper interesantes para todas nosotras sin importar ni edad ni condición para «Vivir la vida con libertad».

También se suman a la causa con regalos muy consentidores, que podrás obtener al final del evento: la reconocida marca internacional L’oreal, los juguetes para el gozo y la educación de nuestro placer Cherish.mx y los servicios de belleza y bienestar a domicilio de Glitzi.com.mx

Síguelos a todos en sus redes sociales oficiales para poder ser ganadora.

¿Tienes alguna otra duda? Déjala en los comentarios y ya no tardes en inscribirte: ¡hazlo ahora!

¡Nos vemos mañana miércoles!

Por si quieres recordar la primera edición de KENA Poder femenino del año pasado.

Comparte tu opinión