Estamos frente a unos de los estrenos más terroríficos de este año. ¿Será que por fin La bruja nos pondrá los nervios de punta? Si son amantes del horror como yo, entenderán que las últimas películas de miedo nos han dejado con mucho que desear: no han sido lo suficientemente fuertes o escalofriantes para dejarnos con el miedo durante noches. Pero todo indica que esta película del director Robert Eggers será una experiencia perturbadora.

the-witch-posterLa historia se desarrolla en el año 1630, en Nueva Inglaterra, cuando una familia cristiana se va a vivir al bosque, después de exiliarse de su comunidad. El bosque empieza tornarse con una ambiente sofocante y malévolo que los invita a escuchar las voces de una energía fuera de lo normal.

 

El elenco de la bruja está conformado por Anya Taylor, Ralp Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger. Cada uno de ellos nos llevará al límite de un terror que se siente en la piel, trasmitiéndonos cada una de las emociones que ellos viven con sus personajes. Definitivamente es un suspenso muy real que te envuelve en  el ambiente sombrío.

 

 

Si quieren ir calentando motores les recomiendo la siguientes películas que los dejarán sin dormir así que  organicen una noche de películas y preparen las palomitas porque Netflix los espera.

La noche del demonio

Una de mis películas favoritas de miedo que te lleva por un subir y bajar de emociones durante toda la historia, conociendo diferentes estados de terror con escenas claves. La película se estrenó en el 2010 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y para poder entenderla al 100 % tendrás que ver las 3 partes.

insi4

Siniestro 

Una historia que te pone los nervios de puna con el soundtrack de cada asesinato.

 

Comparte tu opinión