La pesadilla de muchas mujeres que compran en Zara se hace realidad, al punto de volverse viral en las redes sociales.

En México se llama “Chaqueta poli piel”, es estilo biker y, cuesta 799 pesos. En España es la pieza más “choteada” de lo que va del segundo semestre del año junto con los Stan Smith de adidas.

Para nadie es novedad que portar determinadas piezas de Inditex pueden correr el riesgo de viralizarse en la calle. Sí, usar una prenda low cost tiene un precio bajo a la hora de comprarla pero un precio alto a la hora de querer exclusividad.

La chaqueta amarilla de Zara dio un giro inesperado a diferencia de otras, ésta tiene una cuenta de Instagram llamada yellowjacketofficial, idea de creada por Marta Platón y Paty Abrahamsson, en la que muestra fotos de todas las mujeres que actualmente la están usando a modo de broma.

chaquetamarilla

Los expertos apuntan a que el color de la chaqueta sugiere la entrada del verano en la que se estarán viendo colores vivos en retail.

chaquetaamarilla2

¿Funcionará en México? lo dudamos, especialmente porque las temperaturas darán paso a prendas coloridas pero no creemos factible que la piel se antoje con este calor.

Si no quieres ver tus compras de Inditex en todos lados te damos algunas recomendaciones:

1.- Elige prendas que hable de tu personalidad. Una mujer con personalidad, jamás hará evidente prendas virales.

2.- Si vas a comprar una pieza de moda úsala con moderación, especialmente si es de un color tan llamativo.

3.- Llena tu closet de pieza clásicas y de buena calidad para que te duren por mucho tiempo. Piezas de moda sólo para darle un toque a tu outfit.

4.- Hazte experta en lo que te queda bien a ti y no sigas modas pasajeras. Forja tu propio estilo.

5.- Haz compras inteligentes. Piensa si realmente lo necesitas, te lo vas a poner, te queda bien.

Es una pena, pero la mayoría de las compras impulso terminan en la basura, si te quieres comprar una chaqueta tipo biker te recomendamos que sea negra y de buena calidad. Sé de alguien que tiene una desde hace 10 años y está impecable.

chaquetabike

Comparte tu opinión