Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Luego de una exitosa gira en 2015, el show de comedia más exitoso de Latinoamérica está de regreso. “La culpa es de Colón” presentará un espectáculo renovado, con nueva rutinas.

A partir del próximo 7 y 8 de julio en La Caja Popular, Querétaro; y el 9 de julio en Voilà Acoustique, en Ciudad de México, se presentarán los cinco referentes de stand up más importantes de habla hispana. ¿Y quiénes son? Nada más y nada menos que Roberto Flores de México, Bobby Comedia de Venezuela, Fabrizio Copano de Chile, Ricardo Quevedo de Colombia y Juan Barraza de Argentina. Estos 5 de la comedia subirán al escenario con nuevas experiencias sobre el amor, la pareja, la paternidad y la tecnología. Solos con el micrófono, harán reír al público con sus ocurrencias.

Mientras realizan esta gira, a través del canal Comedy Central se transmitirá la segunda temporada de “La culpa es de Colón”. Asimismo, este espectáculo de humor cuenta con más de 40 representaciones exitosas y más de quince mil espectadores han disfrutado de este show en alrededor de 7 países.

No dejes de comprar tus boletos, que ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketmaster, y van de $350 a $500 pesos.

Comparte tu opinión