Luego de una exitosa gira en 2015, el show de comedia más exitoso de Latinoamérica está de regreso. “La culpa es de Colón” presentará un espectáculo renovado, con nueva rutinas.

A partir del próximo 7 y 8 de julio en La Caja Popular, Querétaro; y el 9 de julio en Voilà Acoustique, en Ciudad de México, se presentarán los cinco referentes de stand up más importantes de habla hispana. ¿Y quiénes son? Nada más y nada menos que Roberto Flores de México, Bobby Comedia de Venezuela, Fabrizio Copano de Chile, Ricardo Quevedo de Colombia y Juan Barraza de Argentina. Estos 5 de la comedia subirán al escenario con nuevas experiencias sobre el amor, la pareja, la paternidad y la tecnología. Solos con el micrófono, harán reír al público con sus ocurrencias.

Mientras realizan esta gira, a través del canal Comedy Central se transmitirá la segunda temporada de “La culpa es de Colón”. Asimismo, este espectáculo de humor cuenta con más de 40 representaciones exitosas y más de quince mil espectadores han disfrutado de este show en alrededor de 7 países.

No dejes de comprar tus boletos, que ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketmaster, y van de $350 a $500 pesos.

Comparte tu opinión