¿Sabías que los osos de peluche pueden ayudar a tus hijos a reforzar sus hábitos de dormir? A través de una alianza estratégica entre las especialistas de NEUROingenia y Build-A-Bear, ellas nos comparten varios tips y beneficios que los peluches pueden brindar a los pequeños durante su desarrollo.

Para todos los humanos, dormir es una necesidad biológica esencial,  promueve sentirse alerta, mejora la memoria y es parte importante para la salud y el desarrollo. En el caso de los niños, aquellos que duermen mejor tienen un adecuado funcionamiento en todas las áreas y son menos propensos a problemas de comportamiento e irritabilidad.

¿CUÁNTAS HORAS DEBEN DORMIR LOS NIÑOS?

La cantidad de horas de descanso depende de las actividades que realice cada individuo; así como de la edad, costumbres, estado de salud y el ambiente en el que se vive.

Para los pequeños en etapa preescolar, la cantidad de horas que deben dormir es de 10 a 12 horas y para los adolescentes es de 8 a 10 horas de descanso; por lo que muchas veces para los padres la hora de dormir se convierte en todo un reto, ya que sus hijos siempre piden más tiempo para jugar, tienen miedo o simplemente desean seguir durmiendo a su lado.

Build-A-Bear cuenta con los peluches ideales para manejar este tipo de situaciones ya que en estos casos, el osito puede ayudarnos a hacer un puente entre las actividades diarias y la hora de dormir, bajando gradualmente la actividad y controlando la ansiedad.

TRIVIA: 

¿Quieres un Oso Cariñosito de Build-A-Bear  para tu hijo?

Responde a la siguiente pregunta en el post publicado en Facebook.  

¿Cuál es la técnica que mejor te ha funcionado para poder dormir a tu hijo?

Espera la SEGUNDA FASE en el mismo post de Facebook

 

FASE 2

1.- Tenemos en varias notas del contenido de Kena  palabras en color NARANJA. 

2.- Mándanos vía INBOX de Facebook KENA las dos que encuentres.

IMPORTANTE

Los ositos serán entregados en las oficinas de KENA en la Ciudad de México.

 

ositos cariñositos

 

Comparte tu opinión