Build-A-Bear y la revista KENA tienen una gran sorpresa para el Día del Niño. Mamás las retamos a recordar su infancia.
DINÁMICA
Es indispensable que sigas la cuenta de KENA

1.- Manda vía mensaje privado a Facebook Kena las respuestas de:
¿En qué año se fundó Build-A-Bear Workshop?
Nombra los 7 pasos del proceso para crear a tu Amigo de Peluche en Build-A-Bear Workshop

2.-¿Qué es lo que más extrañas de ser niña? Publica la respuesta en el post de esta nota en Facebook.

Si enviaste tus respuestas correctas vía Inbox y te pusiste creativo con la respuesta te llevas uno de los tres osos de edición limitada de Build-A-Bear.

*La entrega se realizará en la Ciudad de México.
*¡El diseño de los peluches son sorpresa!

Historia de Build-A-Bear contada por su creadora Maxine Clark

Nació de una idea de mi amiga Katie en aquel momento tenía 10 años de edad, intentábamos comprar un juguete de peluche. Cuando no pudo encontrar el juguete que quería, dijo: “Estos son tan sencillos, podríamos hacerlos.” Quería decir que podíamos hacer un proyecto de arte, pero lo que escuché era mucho más grande.
Miré a mi alrededor para ver si podíamos comprar un negocio, como una fábrica de muñecos de peluche y hacerlo aún más exitoso. Encontré algunos que hacían animalitos de peluche, pero nadie quería vender. Katie pensó que deberíamos hacerlos y así lo hicimos. Decidimos volver a inventar la idea de hacer tus propios animalitos de peluche basado en la venta minorista. Después de todo, Ray Kroc de McDonald no inventó las hamburguesas y Howard Schultz de Starbucks no inventó el café, ellos inventaron la manera de vender más y cómo vender mejor.
A todos los adultos les pregunté acerca de la idea, dijeron que no volvería a trabajar – ¿por qué nadie quiere hacer su propio muñeco de peluche? Pero todos los niños dijeron: “¿Dónde está?” y “¿Cuándo puedo hacer?” Mi osito de peluche “Teddy”, fue mi primer mejor amigo y ayudaron a dar forma lo que soy hoy, así que sabía lo significativo que podía ser el peluche oso de amistad.
Hoy en día existen más de 400 tiendas en todo el mundo, y algo más de 70 millones de aventureros amigos peludos en todo el mundo.

Facebook: Build-A-Bear Workshop México
Instagram: @buildabearmx
Twitter: @BuildABearMX

*Las ganadoras serán notificadas por mensaje vía Inbox Facebook.

 

GANADORAS FACEBOOK:

Brenda María

Laura García

 

Comparte tu opinión