Luego de la fiesta de Navidad es normal sentirnos con un poco de pesadez por los excesos. Por ello te traemos algunos jugos detox para que te sientas mejor y te desintoxiques.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, algunas verduras y frutas son muy efectivas para eliminar toxinas en el cuerpo, por eso se recomiendan algunos jugos detox.

Jugo 1

Pepino, limón y manzana verde. El pepino es diurético que ayuda a eliminar por medio de la orina lo que el cuerpo no necesita; el limón y la manzana verde queman grasa naturalmente.

Jugos detox para después de Navidad

Jugo 2

Betabel y zanahoria. Es una excelente mezcla, ya que el betabel o remolacha depura el hígado y elimina toxinas.

Jugos detox para después de Navidad

Jugo 3

Piña, guayaba y naranja. La piña contiene bromelina, una sustancia mediante la cual se digieren mejor las proteínas y es más fácil quemar grasa. Además, la guayaba y la naranja son ricas en vitamina C que contiene antioxidantes y también fortalece el sistema inmune.

Jugos detox para después de Navidad

Jugo 4

Nopal, espinaca, naranja y jengibre. El nopal es rico en antioxidantes que eliminan toxinas; asimismo, ayuda a mejorar el tránsito intestinal y la digestión.

La espinaca es excelente opción para regular la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea.

El jengibre es un complemento perfecto para este jugo, ya que contiene propiedades desinflamantes.

Jugos detox para después de Navidad

Jugo 5

Ciruelas, pera y naranja. Las ciruelas estimulan la actividad intestinal, que se ve afectada por los excesos. Asimismo sucede con la pera, mejora el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

Jugos detox para después de Navidad

Si bebes estos jugos por la mañana y en ayunas notarás cómo durante todo el día te sentirás mejor.

Con información de salud180.com