Booking.com invita al público a visitar la primera Casa Ofrenda en Ciudad de México, ubicada en Jalapa 90 en la Colonia Roma. 

Esta Casa Ofrenda abre sus puertas para que te aventures a entrar al Mictlán, el noveno piso del inframundo donde residen los muertos comunes, al cruzar el puente revestido de miles de flores de cempasúschil. Una vez dentro de la ofrenda, empápate de la importancia de los distintos elementos que conforman las ofrendas en el Día de Muertos, así como de las costumbres de cada región de México.

Lleva tu celular o cámara, porque esta ofrenda te promete sacar las mejores fotos para presumirlas en Instagram.

Provoca la envidia de todos tus seguidores en redes sociales cuando visites el Salón de La Calaverita, una habitación repleta de calaveritas artesanales pintadas a mano, y deleita tu sentido del olfato con los aromas que decoran la Cocina de Homenaje, un espacio que destaca los elementos más importantes relacionados con la comida que no puede faltar en las ofrendas.

Finalmente, sumérgete en el Salón Viento de Color, el cual aloja una zona colorida creada por múltiples papeles picados elaborados por artesanos poblanos, en un formato 360, para una experiencia completamente inmersiva.

Visita Casa Ofrenda que abrirá sus puertas de 12:00 m a 6:00 pm, el próximo 2 y 3 de noviembre. La entrada es gratuita.

Comparte tu opinión