No nos sorprende que Olivia Palermo siempre sea de las mejores vestidas en cualquiera de las ediciones del Fashion Week, su belleza y elegancia siempre nos deslumbran, su exquisito estilo la hacen ser un gran referente e inspiración para las mujeres y en esta ocasión las calles de Nueva York volvieron a presenciar su buen gusto.oliviapalermo_nyfw3 El off the shoulder seguirá en nuestros queridos armarios y Olivia nos muestra como llevar esta tendencia en un color burgundy con una falda calada del mismo color pero  en diferente tono. El toque final son los lentes de sol y sus básicos para todos los días fueron : el  reloj y su brazalete ¡Keep it simple!

oliviapalermo_nyfw1

Combinar estampados sin duda es una tendencia que deben iniciar a probar. Los cuadros y los lunares se llevan bien con las rayas ¡Inténtalo!

oliviapalermo_nyfw4

Todas las mujeres sabemos que la camisa blanca nunca falla, de hecho es un básico que debe estar en tu armario sin importar qué pueda pasar, siempre te salvará de cualquier imprevisto. Hay muchos estilos, prueba el que más vaya con tu personalidad y definitivamente piensa en tener un traje como el que ella luce y de nuevo vemos combinación de estampados ahora con animal print. 

 

oliviapalermo_nyfw

Olivia Palermo en el desfile de Jonathan Simkhai NYFW Septiembre 2016

olivia-palermo-banana-republic-fashion-show-at-2016-nyfw-03-662x993

Olivia Palermo además es la embajadora de BANANA REPUBLIC y así fue como lució un total look de marca, con un vestido asimétrico de un hombro  que utilizó con un pantalón con líneas que apenas y se alcanzan a percibir. ¡Nos encanta!

 

Comparte tu opinión