Netlog

¿Eres fan de los cactus, pero te han dicho que no son buenos para la energía del hogar? ¿En dónde se ubican?¿Sientes pesada las vibras de tu casa o que hay más problemas de lo normal? Puede que esta sea la razón y ni siquiera te había pasado por la cabeza .

Últimamente hemos visto que los cactus se han puesto súper de moda y los tenemos por todos los lugares de nuestra casa, y no sé si lo han sentido pero se me hizo importante que lo supieran.

 

Los cactus son plantas con una energía bastante fuerte, pero no todas las personas amantes de estas plantas lo saben. Hace un tiempo compré algunos para decorar la casa, días después de comprarlos empezamos a notar el ambiente súper pesado, todo mundo estaba de malas y no entendíamos que pasaba, hasta que un día una amiga se percató que teníamos cactus en diferentes espacios de la casa – la mayoría entre la sala y el comedor- (espacio donde pasamos tiempo en familia) así que me comentó que seguramente eso era lo que estaba sucediendo, los cactus en el Feng Shui son de las plantas que no deberíamos de tener porque sus espinas rompen con el flujo de la energía positiva y efectivamente, al retirarlos de los espacios inadecuados y ponerlos en un lugar donde beneficiaran con sus presencia se notó el cambio.

 

Lugares donde NO debemos ponerlos:

 

Dormitorio: ¡muy mala idea! Nuestro dormitorio es lugar para descansar y los cactus no nos ayudan a sentirnos relajadas, además que si tienes pareja solo ocasionará tensión entre ustedes ¡Aléjalos YA!

Cocina: ¡diles adiós! Te harán sentir de malas y temo decirte que el secreto del sabor de la comida es el mood con que la hagas.

Comedor: probablemente todos se sentirán tensos, así que olvídalo, recuerda que en el Feng Shui los picos son contraproducentes y si tienes una mesa cuadrada con las esquinas muy puntiagudas la energía a la hora de las comidas será fatal y si le sumas los cactus, la peor combinación de la vida.

Baño: recuerden que el baño es uno de los espacios de la casa en el que nos relajamos, así que no querremos romper con esta energía.

IDEALES : 

  • En el exterior de la casa estarán perfectas y ayudarán a romper con las malas vibras, excelente forma de protección.
  • En el trabajo, por aquello de las malas vibras.

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology