Darnos cuenta de que no estamos solas en esto es la primera victoria. Consolidar nuestros apoyos: nosotras mismas, nuestras hijas, hijos, madres, padres, pareja, amigos, colegas, compañeras de la misma lucha, así como instituciones de profesionales y equipos médicos, avances, tecnología y profesionistas como psicólogos, tanatólogos, productos, marcas, fundaciones, actividades y todo aquello que convierten al Octubre rosa en más que un mes, una campaña de lucha y motivación para seguir adelante por siempre, la suma de esos poderes tiñen de rosa lo obscuro, ese es el verdadero #PoderRosa.

Por ello nuestro profundo y sincero agradecimiento a todas las personas, marcas, fundaciones y alianzas que se sumaron al tren de #KENAPoderRosa a teñir más rosado lo negro y aportaron desde lo más pequeño hasta lo más grande. La mayor satisfacción es observar las sonrisas, agradecimientos y porras de las invitadas al evento, aquellas a quienes dedicamos la campaña entera: las mujeres y sus acompañantes que luchan contra el cáncer de mama. Y es con ellas con quien más agradecidas estamos, debido a los aprendizajes de vida que nos enseñaron.

FUCAM: la fundación de cáncer de mama que nos permitió y apoyó en todo momento; literal «nos acogió en su seno». Gracias por tanto: Lili, Vanne, Chelo, Maly y Brenda.

Nuestras PoderRosas ponentes: Rosario Urbina «Charin», Aideé Granados y Ary Motta, gracias por aportar desde sus flancos expertos tanta información y experiencias amorosas a nuestras invitadas y seguidoras de la #comunidadKena.

Liberty: sin tu patrocinio principal esto no hubiera sido posible.

Foster Grant: te viste súper regalándoles 4 pares de lentes a todas las asistentes, ¡las vimos encantadas!

Dixon: la versión rosa de tus lápices nos encantó a todas.

Pierre Fabré: los regalitos y stand de maquillaje de Avene, Klorane y Aderma, los más cotizados de la mañana.

Laudrive: con nuestras amigas mujeres-choferes-para-mujeres puedes encontrar en sus viajes nuestro folleto  #KENAPoderRosa.

Mary Kay: tu labial especial color rosa para la campaña nos fascinó a todas, lo traíamos puesto ese día.

Leonisa: por sumarte como distribuidor de nuestro folleto en algunas de tus boutiques.

Farmacias Especializadas: gracias también por tus cilindros en la bolsita final y por distribuir nuestro folleto en tu sucursal de la colonia Roma.

ETN y TAP: las líneas de autobús más cómodas donde también cuando viajes podrás encontrar nuestra edición especial #KENAPoderRosa.

Avon: gracias por sumarte con tu gran poder rosa a la goodie bag con tus productos especiales.

La Otilia: encuentra el folleto también en esta deliciosa pastelería de la colonia Roma.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Junt@s somos más fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Comparte tu opinión