La tienda física Natura en México… ¡te va encantar!

Asistí la semana pasada a la inauguración de la primera tienda física Natura. La marca ecoamigable brasileña y conocida por sus catálogos, abre su primera tienda presencial en nuestro país. Te cuento dónde está, cómo es y qué puedes encontrar diferente de los catálogos… además de la, muy, pero muy, agradable experiencia entre fragancias, mimos y todos los sentidos puestos en lo placentero.

3 experiencias nuevas de la tienda física Natura

Bueno pues con esta tienda, Natura comenzará a abrir más locales físicos en México. Esta primera, está ubicada al interior del centro comercial Paseo Interlomas y pronto tendrás alguna que te quede más cerca, no solo en CDMX, también se tienen previstas otras ciudades como Querétaro.

El agradable aroma que desprende a metros y metros lejos de la tienda es el primera atractivo que te hace ubicarla y querer entrar. Las fragancias de Natura están todas presentes y podrás tener una experiencia en vivo con tecnología de punta. Una de las experiencias de la tienda física es que te ayudan a llenar un test para saber cuál fragancia va contigo y en una especie de tablet olfativa (nunca vi nada igual) podrás recibir la prueba del aroma elegido.

Otra ventaja de la tienda física es la experiencia del spa de manos. Ahora que estamos constantemente lavándolas y en-gelándolas (poniéndoles gel constantemente) estarán más resecas. Pues con las marcas humectantes e hidratantes que ya conoces de Natura (como Ekos y Tododia), te harán un lavado, masaje con detox y posterior untado de cremas o mantequillas de aromas deliciosos.

La tercer experiencia presencial de la tienda es la posibilidad de que un maquillista profesional te pinte perfectamente con las paletas y productos adecuados a tu piel y sus necesidades. Así experimentas en vivo y de mano de una profesional todos sus artes y lo que te favorece sin que te lo cuenten, sino que experimentándolo directamente.

Ve a conocer la tienda, vas a vivir una experiencia (o varias) muy agradable y podrás experimentar con todas las marcas de Natura y tocar, oler, usar y todo eso que no se puede con el catálogo.

Conoce su colección Faces, labiales mate para el orgullo de ser quien quieras

Claro que si eres más del tipo e-commerce también puedes comprar lo que quieras de Natura en www.natura.com.mx sitio que habilitaron también recientemente en abril de este año.

Compártenos una storie o post si asistes, taggeándonos en @kenarevista y #tiendanatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.