Con el lema “Viste tu piel, vive tu cuerpo”, Tododia abre un nuevo camino de la firma brasileña Natura que invita a todas las mujeres a reconciliarse con su tipo único de cuerpo y dejar de pelearse con él a través del amor y placer que posee el sentido del tacto.

Tododia Flor de Lis, –que siendo de Natura ya imaginarás su placer olfativo– nos invita con su nuevo lanzamiento a mirarnos y apreciarnos como sea que seamos, a disfrutarnos libres de estereotipos, pre conceptos corporales ajenos y a desterrar la crítica destructiva hacia las demás y hacia una misma.

Su propuesta de reavivar los sentidos para amar al cuerpo propio «es el resultado de un estudio desarrollado por Natura y liderado por la antropóloga Paula Pinto con mujeres de México, Argentina, Colombia y Brasil. “El lema ‘Viste tu piel, vive tu cuerpo’ propone la conexión con el placer que pueden experimentar gracias a sus cuerpos. Se trata de atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad”, afirma la especialista.» 

Tododia Flor de Lis es una línea de productos para baño que contiene una altísima concentración de aceites 100% vegetales, «que tienen mayor afinidad con la piel, permitiendo una mejor absorción de los nutrientes necesarios para reequilibrarla a lo largo del día«, explica Lorena Carrasco, directora de Marketing de Natura.

 

Y por lo mismo se recomienda para pieles que van de normal a seca.

 

1. Mousse hidratante de baño 200 ml.

Ideal para mujeres que buscan practicidad a la hora de hidratarse. Gracias a la consistencia del mousse y su textura aterciopelada deja una sensación placentera y una piel perfumada. 

Paso 1: durante el baño, pasa el jabón como acostumbras y enjuaga.

Paso 2: aplica el Mousse hidratante de baño en todo el cuerpo.

Paso 3: ¡Enjuaga y listo! Piel suave e hidratada.

Precio: $146

 

 

 


2.Hidratante corporal 
400 mlFragancia floral, fresca y suave. Hidratante para piel normal a seca que hidrata de forma inmediata la piel. Posee un efecto seco y rápida absorción. Precio: $188

3. Hidratante para manos 50 mlNueva fórmula con textura más ligera y efecto seco que asegura una rápida absorción e hidratación para piel normal a seca. Precio: $86

 

4. Spray perfumado 200 ml. Posee una fragancia floral verde con notas dulces. Puede ser aplicado a cualquier hora del día. Prolonga la placentera sensación del baño. Precio: $252

5. Jabones en barra 5 unidades de 90 g c/u Limpia de forma delicada la piel gracias a su textura cremosa e hidratante. Precio: $159

En KENA coincidimos con esta ideología, siempre apoyaremos y fomentaremos las marcas con mensajes positivos de amor propio y reconciliación con el cuerpo entre mujeres, así que ama tu cuerpo como es, utiliza el placer que los sentidos brindan, deja de compararte o criticar a otras, trabaja en ti, por y para ti y…  ¡Arriba el placer de tocarnos!

Comparte tu opinión