Para las amantes del look bohemio hoy la recomendación será sencilla y encantadora al mejor estilo de Vanessa Hudgens o Blake Lively. Haz un cambio luciendo empoderada, sensual y relajada total…
Según el clima…
Qué delicioso es andar por las calles luciendo prendas frescas, holgadas al cuerpo y sin tacones… ¡también se vale! Lo más interesante de todo es que este look no tiene estaciones preferidas del año. Puedes reinventarte bajo cualquier clima y en cualquier época.
Para que tengas una mejor idea de todo lo que está en tendencia con este fresco look, te puntualizaremos 3 ejemplos claves:
- En días con mucho sol puedes optar por vestir colores claros y neutros en prendas bastantes ligeras, de esas que al ver dices “wow, qué comodidad.”
Puedes usar un jumsuit suelto. Combínalo con un bolsito de fibras naturales y un accesorio étnico (puede ser un collar de atrapasueños).
¿Un must para este look? Las sandalias son el toque icónico de este estilo.
- En días de otoño opta por algo más cubierto y totalmente ligero y fresco. Un ejemplo de esto es la falda tipo A que puedes combinar con una blusa manga larga, unos cómodos zapatos y un sombrero muy chic.
- Este look es el estilo que se adecua mejor a ti, por lo tanto llévalo siempre contigo.
¿Para la oficina también se puede? ¿Quién dijo que no?… para lograr ese look elegante y bohemio, puedes utilizar vestidos que trasmitan frescura, elegancia con colores interesantes.
Cuando tu estilo habla por ti, no debes cambiarlo por el clima o por creer “no encajar” en sociales. Recuerda que todo es cuestión de actitud, personalidad y con algunos consejos de moda y tendencia, podrás sentirte a tono en cualquier lugar.
Información sugerida por: eBay.
Imágenes cortesía de: eBay.
LEER MÁS SOBRE: AMOLDA TU OUTFIT CON KIMONOS VERSÁTILES Y EN TENDENCIA
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: