Las rubias los prefieren morados… ¿¡mmh!?

Los caballeros las prefieren rubias cantaba el título de la icónica peli de Marilyn Monroe, la reina de las rubias platinadas de cajita en las primeras décadas del siglo pasado. Ahora, somos nosotras las que elegimos… y las rubias los prefieren morados. Pero no hablamos de caballeros, solo un pequeño chascarrillo para hablar de colorimetría y lo más novedoso en tratamientos para el cabello blondo.

Ahora sí… ¿porqué las rubias los prefieren morados?

Recién sales del salón, feliz ¡has alcanzado ese rubio resplandeciente perfecto como lo habías pineado en tu tablero! Pero al paso de los días empiezas a «sacar el cobre» así como aretito baratón, tu cabello también ha cambiado.

Una responsabilidad de las güeras es usar productos a la altura de su gran plan.

Verás en la siguiente lámina de L’Oréal porqué los tratamientos morados protegen y extienden más tiempo el tono de tu rubio teñido o natural sin que éste se oxide y amarille horriblemente.

TRES RECOMENDACIONES

Heart of Glass de Davines

(Amo esa canción btw de otra super rubia icónica: Blondie). La nueva línea de tratamiento, específica para responder a las principales necesidades de los cabellos rubios, ya sean cosméticos o naturales, dejando el cabello suave, mientras realiza una acción protectora, reparación de la fibra capilar y control cromático del color. Sumamente delicada, el shampoo y conditioner pueden ser utilizados en cada lavado. Gracias a su extracto que se deriva del fruto de Jagua de color color azul índigo, cultivado en Colombia de manera sostenible. ¡Sale a la venta este abril 2021!

Blonde perfecting purple shampoo de Moroccanoil

Con esto en mente, crearon una fórmula que ofrece corrección de
tono con calidad profesional pero aun así es suave y nutritiva. Lo que significa que, además de reducir los tonos cobrizos, sentirás que tu cabello luce más sano, que tiene más brillo, más profundidad y dimensión. ¿Cómo no amarlo? Además de contrarrestar los tonos cobrizos, los pigmentos violetas iridiscentes realzan la profundidad y la dimensión de tu tinte y le dan ese brillo de aspecto natural que hacen que tus reflejos deslumbren. ¡Y ya sabes cómo huele esta marca!

Tinte Excellence Matizador Supreme de L’oréal

Si has de teñirte en casa porque #yomequedoencausa … qué diga #encasa (saludos a otra rubia power: nuestra Pau Rubio); la mejor recomendación es un tinte que considere este fenómeno del color y que haya nacido para proteger, extender y magnificar tu rubio. Si de color se trata esta marca sabe perfectamente porqué las rubias los prefieren morados. La cajita incluye un Acondicionador Morado Matizador con pigmentos morados que proporcionan un color intenso que dura y dura.

Cuéntanos qué experiencias has tenido con tu pelo y si tú eres de las rubias que los prefieren morados.

Y aquí ideas hot de peinados recogidos esta primavera 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.