Durante este desfile tan esperado pudimos apreciar tendencias que se han ido formando a lo largo del año en cuanto a joyería en eventos de gala y para que te hagas una idea y planees tu próximo outfit para tu evento. Mira las joyas mas lujosas de los premios Oscar.

ESTE POST TE PUEDE INTERESAR: OTROS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA: OSCAR 2021

Joyería de las famosas: Oscars 2021

Zendaya

Una de las celebridades que no pasaron desapercibidas, fue Zendaya. La actriz lució un sensual vestido amarillo y una larga cabellera, el cual complementó con un collar de diamantes valuado en más de seis millones de dólares.

Joyería de Zendaya en los Oscars

Joyería de Zendaya en los Oscars

Así que si quieres complementar tu look con una pieza inspirada en su atuendo, puedes recurrir a estos aretes o anillos con doble halo de diamantes, te asegurarnos que al igual que Zendaya, atraerás las miradas.

Por otro lado, Carey Mulligan deslumbró con un espectacular vestido dorado en dos piezas, complementándolo con un sencillo maquillaje y peinado, y unos delicados aretes en oro amarillo.

Carey Mulligan

Joyería de Zendaya en los Oscar

Joyería de Carey Mulligan en los Oscar

Este estilo de accesorios más sencillos, son ideales para llevarlos en tu día a día, pero también son ideales para cuando quieres que todas las miradas se las lleve tu outfit. Si es lo que buscas, estos aretes en gota y estos huggies de diamantes en oro amarillo son tu mejor opción.

Amanda Seyfried

El vestido de tul rojo de Amanda Seyfried, capto las miradas y fue uno de los favoritos de la noche, dada la propuesta de tu atuendo, en cuanto a joyería y peinado, optó por algo más sencillo pero sin quitarle importancia a los accesorios. Es por ello que se le vio portando unos aretes de diamantes en tonalidad amarilla con un halo de diamantes.

Joyería de Joyería de Amanda Seyfried en los Oscar

Joyería de Amanda Seyfried en los Oscar

Esta tendencia de diamantes en tonos terrosos a tomado mucha fuerza los últimos meses, puedes tenerlo de inspiración y llevarlos en anillos, aretes e incluso dijes, esto te pondrá en tendencia.

Margot Robbie

Una de las que acaparó todas las miradas en la alfombra fue Margot Robbie, quien lució un modelo lencero accesorizándolo con unos sencillos pero hermosos aretes largos de perlas.

Joyería de Margot Robbie en los Oscar

Joyería de Margot Robbie en los Oscar

Los aretes alargados siempre cumplen la función de complementar looks sencillos. Así que para darle ese toque de perfección a tu atuendo, los aretes con perlas y diamantes en oro plateado son ideales, te puedes inspirar en estas piezas.

María Bakalova

Con un divino look all white, María Bakalova deslumbró a todos los asistentes de la alfombra roja de los Oscar, el corte del vestido en tul y el corte profundo en V de su escote fueron acompañados de exquisita joyería como la gargantilla de diamantes y los aretes alargados de diamantes en oro blanco.

Joyería de Maria Bakalova en los Oscars

Joyería de Maria Bakalova en los Oscars

Estas piezas dieron ese toque de escarchado ideal al look, sin quitar protagonismo a la pieza principal, el vestido. Si estás pensando en pronto llevar un look similar, puedes inspirarte en piezas como estas para tu atuendo.

 Laura Pausini

En la alfombra roja también pudimos apreciar a la cantante española Laura Pausini, quien optó por el tradicional y confiable look all black. Pero justo para darle ese pop de color a tu outfit, se apegó a la tendencia que estamos viendo mucho en esta temporada. El amor a las esmeraldas en todas sus presentaciones. Laura Pausini llevó unos hermosos aretes de esmeralda y diamantes en oro blanco.

Joyería de Laura Pausini en los Premios Oscar

Joyería de Laura Pausini en los Premios Oscar

Pero tú puedes adaptar esta idea y tomarla de inspiración para llevar en tu look este pop de color en anillos, aretes, pulseras, dijes de esmeraldas y mucho más.

FUENTE: DIDIAMANT


DUA LIPA BRILLA EN LA FIESTA DE LOS OSCARS DE ELTON JOHN

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Comparte tu opinión