Como todos los años, la esperada entrega de os Óscares nos deja esa ansiedad de ver (además de los ganadores) los outfit de los famosos. Vamos a deleitarnos con algunos de los sus vestidos derrochando glamour.

Miremos algunos trajes de esta esperada celebración cinematográfica y sigamos eligiendo quién fue el mejor…

MIRA ESTE POST: GANADORES DEL OSCAR 2021 ¡TE TENEMOS LA LISTA COMPLETA !

Trajes de la alfombra roja de los Oscares

Margot Robbie, vistió de Chanel

Foto de ElPeriodico en Pinterest

Foto de ElPeriodico en Pinterest

Robbie presentó un ajustado vestido de Chanel Couture Fall 2019, donde reiteró su buen gusto. Definitivamente esta pieza le favoreció desde los pies a la cabeza, resaltando su silueta.

Esta pieza llevaba tirantes, botones y corte de sirena, con un encaje brillante color metálico envejecido y para darle ese toque glam, completa este outfit con un clutch negro y joyas de Chanel. 

La actriz aprovechó la ocasión para alardear de su peinado, haciendo reverencia al nuevo corte en tendencia para la temporada de verano: Se trata de un flequillo alineado con los laterales más largos que se disimulan con su delicada cabellera. En esta ocasión optó por recogerse una coleta.

Regina King, de Louis Vuitton

Foto de Thefashioncourt en Pinterest

 Foto de Thefashioncourt en Pinterest

La directora deslumbró con esta pieza de Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquière. Este vestido está bordado con cristales Swarovski que engalan mucho más aun el outfit.

El vestido elegido por King es de color celeste con hombros estilo «ala de mariposa» y con un escote en «V» con cola y detalles de plata.

Vanessa Kirby, su atuendo de  Gucci

Foto de RTVES en Pinterest

Foto de RTVES en Pinterest

La protagonista de «Fragmentos de una mujer» desfiló un vestido al estilo minimalista de Gucci. Esta pieza es de color rosa pálido con un detalle corazón en su escote delantero. De cola larga y una delicada apertura a nivel de la cintura.

Kirby eligió una belleza pieza de diamantes como accesorio a su atuendo de la noche.

Colman Domingo, colorido traje de Versace

Foto de Thefashioncourt en Pinterest

Foto de Thefashioncourt en Pinterest

El actor de «la Madre de Blues» ha sido el personaje más llamativo y divertido de la noche; y es que él mismo ha hablado de su outfit lleno de color.

Traje personalizado a medida en un vibrante color fucsia, icónico, de Versace. «Compuesto por una chaqueta de traje con solapa de pico», explicó el famoso.

Un detalle interesante en el outfit Domingo, es el bordeado con efecto líquido de «4,500 preciosos cristales Swarovski» y lentejuelas, cubriendo los hombros de la chaqueta, haciendo un efecto degradado.

«¡150 horas de trabajo de bordado!», exclama Domingo. Además agradece:  «Gracias Versace por asociarte conmigo esta noche”.



AMAMOS ESTOS LOOKS DE LOS ÓSCARES 2021

Comparte tu opinión