En las semanas de Carnaval vemos alrededor del mundo un derroche creativo y de lo más festivo en la ropa de los asistentes y de quienes se presentan al show. Los brillos siempre han sido parte, las lentejuelas y chaquiras forman parte de la vestimenta desde los inicios, solo que ahora las hemos visto crecer y crecer hasta convertirse en lentejuelas XXL.

Reglas menos rígidas…

No solo son para bailar días enteros y destacarse en esta celebración a modo de disfraz carnavalesco, ya saben que la delgada línea que dividía ropa de show y ropa de día, ha traspasado fronteras. ¡Adiós a las reglas rígidas que dejaban las lentejuelas XXL para la noche.

Hoy podemos usarlas incluso en las más iluminada pool party o alguna reunión de día, en un brunch y todas esas fiestas mañaneras y de la tarde, como antes no «se podía».

Pero te mentiría…

Te mentiría si te digo que para los trabajos formales son aceptadas o bien vistas. ¿Te ves con una capa de lentejuelas enormes hablando en plena presentación con tus jefes sin que piensen que vienes recién aftereada del antro? Si la respuesta es no… ya tu sabrás moderar o decidir qué cantidad y tamaño de lentejuela aplicas en ese tipo de ambientes formales.

No todo es como lo pintan en las series del momento.

Por lo pronto, te dejamos ideas de ropa con las lentejuelas XXL tan de moda, para que con inspiración del carnaval, las integres en tus prendas del día a día.

Saca las lentejuelas XXL del Carnaval a tu vida

Aquí te dejo otra nota que explica la relación entre la vestimenta brillante y la abundancia. Por eso en Año Nuevo es tan popular la lentejuela.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: