Otra regla de moda desechada: glitter, sequin y brillos de día eran un gigantesco no. Antes remitíamos la diamantina y la lentejuela para las fiestas nocturnas y carnavelezcas, ya no es así. Desde temprano en la mañana podemos brillar en la calle con esta tendencia, que casi juro, llegó para quedarse: brillos de día.

Será que la vida es corta y las prendas de telas brillantes salieron de sus guaridas nocturnas, o que en alguna regresada del antro, se nos hizo de mañana y estábamos llenas de diamantina (¿te ha pasado?) y se volvió tendencia. O simplemente, que el estilo party girl beauty se está imponiendo por todas las razones anteriores.

Usar brillos de día en la ropa, incluido el maquillaje (inspirado en Euphoria) y los accesorios como stikers de estrellas y joyitas; calzado y botas tipo Afrilux de Bienvenidos a Eden y clutches con aplicaciones son lo más in a toda hora. Hoy ya no son artículos relegados al glamour nocturno, los límites de la moda se han holgado como nunca antes, podemos sin pena, utilizarlos desde la primera hora del día: ¡sin temor a deslumbrar!

Lentejuela, diamantina, cromados y demás brillos de día

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué piensas de esta tendencia?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: