Las nuevas tendencias nunca tienen fin, pero una tendencia muy destacada de estos últimos años es el enfoque en el autocuidado. La cultura del amor propio, el skincare y el maquillaje y peinado “clean” está bien, sí pero todos necesitamos un respiro del mismo. El party girl beauty es el antagonista perfecto porque rompe por completo el molde.
La raya de por medio y el liquid hair es precioso y fabuloso para sentirnos muy top pero hay momentos en el que necesitamos una noche de fiesta descontrolada y nuestro look debe reflejarlo. Con esto no quiero decir que salgas y luzcas toda desaliñada, solo un poco más fuera de esta tendencia.
La party girl beauty es la que llega de fiesta a las 4 de la mañana y se duerme con todo puesto incluyendo el maquillaje. Si el clean beauty fuera una persona definitivamente gritaría con esta acción pero es algo mucho más natural. Y es que vamos, lo último que deseas al llegar de fiesta es echarte agua, probablemente fría en la cara. Esta es una de las tendencias más realistas y humanas que han salido de la red social Tiktok.
Ahora, ¿qué hacer para seguir esta tendencia?
Olvídate del spray para el cabello y un maquillaje “sencillito” que aquí todo se trata de excesos. Recrea tu mejor maquillaje de Euphoria. Utiliza ese vestido ajustado, corto, brillante o de seda que te parece muy sexy. Colócate los tacones más altos que veas y las uñas, mientras más largas mejor.
En resumen, ser una chica fiestera en todo su esplendor.
Los mandamientos
La única regla de autocuidado en este trend es que la mínima limpieza es lavarte la cara y desinfectar las brochas de manera regular, ya que con eso es suficiente. Esto claro, de acuerdo a las party girl beauty. Los tips y productos para reducir una vida de excesos, también son populares bajo el mandamiento de que, no necesitas evitar vivir la vida como deseas para tener una piel bonita.
Y es que, seamos sinceras. La rutina coreana de 10 pasos no es para todas porque nuestro ritmo de vida y nuestra vida misma no es igual. Si eres de las que sentían que no encajaban en la categoría de It-Girl perfecta, tenemos esta otra para ti.
No-makeup makeup, ¿es para todas esta tendencia?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: