Hugo Taylor y Charlie Morris, fundadores de la marca de lentes Taylor Morris, visitaron la Ciudad de México para presentar el lanzamiento de la firma en Latinoamérica.

Hugo Taylor y Charlie Morris

Taylor Morris busca enaltecer la elegancia británica y el glamour de Hollywood, inspirándose en la cultura estadounidense y sus iconos de la moda como James Dean, Audrey Hepburn, J. F. Kennedy, Marilyn Monroe y Steve McQueen, entre otros.

Su estilo es una mezcla retro pero progresiva e innovadora, pues sus creadores se inspiran en las tendencias clásicas, las cuales reformulan y modernizan para dar a sus diseños nuevas formas de expresión y un encanto perdurable de rebeldía, atemporalidad y sofisticación con toda su herencia del estilo británico.

La marca se fundó en 2013 por Hugo Taylor y Charlie Morris, amigos de toda la vida. Ambos, británicos y apasionados por el diseño de lentes de sol, tomaron la ciudad de Londres como base para desarrollar su propia marca, la cual ha traspasado fronteras. Taylor Morris es una marca de lujo que portan importantes personalidades y que se vende en todo el mundo.

Colección SS16

Dentro de esta colección que ya está a la venta en México se lanza el armazón Zero, manufacturado con metal grabado, cojinetes de titanio y cristales planos con cero grados de curvatura de los cuales sale su nombre.

También la marca introduce “High Summer Collection” que introduce nuevos diseño y colores de temporada. En esta colección muchos de los diseños están inspirados en los colores y las texturas del mármol natural, los granitos y cristales naturales, de sus piezas se distinguen el Roll Right, color mármol rojo Verona y el Saratoga II, color mármol blanco y negro.

Taylor Morris 4

«Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos hace tres años. Nuestra reputación en el país y en el extranjero da testimonio de esto. Hemos construido un pequeño pero fiel grupo de seguidores, por los cuales tenemos un gran placer en crear nuevo y bellos productos para deleite de quienes lo portan.» Hugo Taylor. Co-fundador.

La Colección está disponible en exclusiva en las sucursales de El Palacio de Hierro: En la Ciudad de México: Polanco, Perisur, Santa Fe, Centro, Coyoacán, Interlomas, Satélite, Durango y Acoxpa. En el interior de la República: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Acapulco, Villahermosa y Cancún.

Comparte tu opinión