Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Los clásicos jeans de Levi´s,  505™, regresan en una versión modernizada y remasterizada: 505™C. La ‘C’ significa personalizado (por su sigla en inglés).

La historia del jean 505™ comenzó en 1967, pero su fama creció en plena escena punk americana en el Nueva York de los años 70. Lo usaron desde artistas pop, como Andy Warhol, hasta grandes estrellas de rock como Debbie Harry y Los Ramones. Pronto se convirtió en el jean favorito de todo el mundo. Su encanto estaba en el look rebelde y atemporal que daba al que lo usaba; además de que era unisex y se adaptaba a cualquier tipo de cuerpo.

“El 505™ fue un símbolo de la contracultura. Se elevó a la fama durante una era de creatividad sin igual en el arte y la música. Estamos entusiasmados de presentar una versión moderna y más esbelta de este clásico. Es igualmente subversivo y sexy en los hombres y las mujeres”,

 Karyn Hillman, Jefe de Productos de Levi’s.

                                                              jean        jean2

El retorno de la ropa vintage se encuentra en auge total -tanto en las pasarelas como en la calle-. En Levi’s se dieron cuenta de que entre sus mayores ventas se encontraba el jean 505™ vintage, y que además las mujeres eran sus compradoras. Por estas razones decidieron devolverle la vida al clásico 505, pero con detalles que también lo hagan único y actual. Ahora los diseñadores de Levi’s crearon una pierna recta personalizada con la esbeltez perfecta para hoy.

Para celebrar este importante lanzamiento, Levi’s realizó un concierto especial que tuvo lugar en Nueva York (donde todo comenzó) y contó con las actuaciones de leyenda del rock Debbie Harry y el DJ Set de Zoe Kravitz y Jimmy Giannopoulos, que conforman la banda Lolawolf.

 

“La mezclilla azul siempre ha sido un ícono americano. Aún recuerdo, antes de que cayera el muro, cuando los niños en el bloque del este preguntaban por nuestros jeans. Levi´s® hizo muchos sueños realidad…”

Debbie Harry

 

 

 

Comparte tu opinión