
Avril Lavigne es probablemente la solista rockera más icónica de su época. Quién no conoce alguno de los temazos como Sk8 Boy, Girlfriend (la cual apareció en la película Triunfo robado, tan popular en su momento) o Complicated es, porque de seguro, vive bajo una roca. Al propósito de Complicated, la pieza musical cumplió 20 años el pasado lunes el 21 de marzo. He aquí un poco de su crecimiento y su estilo en los últimos años.

Foto: @avrillavigne on Instagram
Un poco de su vida
Avril Ramona Lavigne tiene 37 años y la influencia de su nombre es innegable. Su carrera iba en ascenso y parece que perduraría por los siglos pero, aunque su música es inmortal, la enfermedad del Lyme con la que batalló durante 5 años, la dejó fuera de combate por mucho tiempo. Afortunadamente está mejor e incluso ha vuelto a la música con un estilo muy distinto, pero más acorde a la nueva etapa de su vida.

Foto: @avrillavigne on Instagram
La polifacética Avril Lavigne
Su estilo se podría describir como una experimentación entre lo nuevo que se cruza con sus inicios. Su alma joven con sus emociones más maduras crean algo nuevo, tanto en la música como en sus atuendos. Podemos ver mucho rock, pero también mucha elegancia y tendencias actuales. Algunos dicen que perdió su esencia, pero nada más lejos de la verdad; su estilo evolucionó creando algo increíble.

Foto: @avrillavigne on Instagram
¡Su icónico cabello permanece!
Uno de los focos de atención en Avril siempre fue el cabello. El amarillo ceniza con algunas extensiones coloridas dio paso a un rubio más acentuado -que pudimos ver desde su canción Rock’n Roll hace ya muchos años- con toda clase de colores y extensiones. Así que sí, los detalles clásicos están allí. Puedes correr por tus extensiones de la época dorada porque Avril Lavigne les dice que sí.

Foto: @avrillavigne on Instagram

Foto: @avrillavigne on Instagram


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: