Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

 

El 2016 para Libra se presenta como un año para realizar un importante trabajo interior, liberar tristezas, superar miedos que te impiden tomar decisiones, atender tu cuerpo para fortalecer tu salud, hacer cambios de rutina y formas de alimentarte. También será crucial para contactar tu mundo espiritual, tu intuición y tu capacidad de ayudar a otros.

Deberás hacer ajustes en temas de dinero y deudas pendientes en casa, en especial durante el primer semestre. Es posible que puedas realizar compra-venta de bienes inmuebles o mudarte, tanto dentro de tu ciudad o país, como fuera de él.

Es posible que tu vehículo te de dolores de cabeza durante el año, así que paciencia. La energía de Saturno te impone dificultades en los desplazamientos. Sin embargo, es buena para realizar estudios concienzudamente.

A mediados de año habrá gastos importantes, pero a partir de septiembre Júpiter entra en Libra y te sentirás alegre, con ánimo, con ganas de crecer, de liberarte de algunas responsabilidades. De lo único que tendrás que cuidarte es de comer golosamente, pues podrías ganar algunos kilitos de más pero difíciles de perder.

Si tienes pareja, es posible que la sientas rebelde, así que más te vale darle aires renovados a la relación. O tal vez te canses de ser siempre quien busca la armonía y decidas que quieres algo de independencia y hacer un poco lo que te apetezca.

libra-signo-2016

LIBRA MES POR MES

Octubre: Un mes para dedicarte a realizar arreglos y reparaciones en casa. También para enfrentar diferencias con tus padres. A veces pelear es inevitable pero, como buen Libra, buscarás siempre la vuelta diplomática para arreglar las cosas. El brillo y el don de la palabra te acompañarán, así que aprovéchalos con inteligencia. Obtendrás beneficios extra de tu trabajo, aun cuando te pesa día a día ir a la oficina. Tu pareja y tú andan cada uno por su cuenta, ocupándose de sus propias actividades. Luego regresará la conexión.

Noviembre: La energía estará dispersa, así que te tocará atender varios frentes simultáneamente. El dinero y los negocios se moverán bien, las comunicaciones mejorarán y también la cartera de clientes. Te reconectarás con tu pareja o llegará a tu vida una, si no la tuvieras. Buen mes para disfrutar de tu pasatiempo favorito, hacer ejercicios, divertirte o compartir con tus hijos. Júpiter estará contigo por un año, aprovecha su buena energía y siéntete alegre y decidida. No te extrañes si vas por la calle y voltean a mirarte.

Diciembre: La primera quincena te sentirás alegre, podrás divertirte, compartir con amigos y hacer viajes cortos con tu pareja. También podrás negociar y vender o hacer talleres intensivos para mejorar tus habilidades laborales. La segunda quincena aumentará el volumen de trabajo y esto podría repercutir negativamente en casa, generando reclamos por parte de la familia debido a tu ausencia. No permitas que esto suceda y aprovecha la Navidad para reunir a tus hermanos y tu pareja en celebración.

mujer-libra-2016

PARA TOMAR EN CUENTA

Tu talismán: La Sodalita es un cristal pacificador. Ahora que Libra recibe aspectos fuertes de Plutón y Urano, puede ser excelente para apaciguar el carácter irritable y recuperar el equilibrio. Además incrementa la simpatía personal y los ingresos económicos. Si te sientes débil, pesimista o con mucha timidez, anímate con un Jaspe Rojo.

Advertencia: El punto débil de Libra está en los riñone

s, por tanto, debes beber abundante agua y comer frutas. Elimina las gaseosas. Haz ejercicios aeróbicos para drenar la rabia.

Tus vacaciones ideales: A Libra le encanta el arte. Tiene que visitar lugares donde haya museos para poder disfrutar de la pintura y la escultura. Y si, además, hay buena ópera o temporada de conciertos, mucho mejor. Por eso Florencia, Milano, Roma o New York son el destino ideal. El hotel debe estar bellamente decorado y ser atendido por personal muy educado.

Arreglos en casa: La zona especial de Libra es la segunda habitación de casa, que puede ser de los hijos o de los huéspedes. Allí te gustará que todo esté bonito y con colores combinados en las cortinas y el cubrecamas. Y en tu hogar no pueden faltar flores coloridas y perfumadas. Decora con ligereza, para obtener la sensación de suavidad de una mariposa. Incluye alguna obra de arte.

A favor: tu diplomacia y modales refinados te dan una belleza sin igual. Te encanta compartir y comprender a los demás.

En contra: tu indecisión y buscar la aprobación de los demás puede causarte inseguridad y retrasar tus logros.

 

Por: Astróloga Ariadna Flores Vitelli

astroariflores@gmail.com

Twitter: @florari

Comparte tu opinión