Ya sea para vestidos atrevidos con aberturas en las piernas o para colocarlo por encima de alguna prenda, estos ligueros con cadenas lucen divinos. Son una obsesión que toda mujer debería de tener –siempre y cuando te gusten esta clase de accesorios- y más aún con la tendencia creciente de ligueros.
Los ligueros y el BDSM
Este pequeño accesorio tiende a estar ligado con la estética BDSM, por lo que siempre pensamos en correas, arnés e incluso encajar. Las cadenas rara vez pasan por nuestra mente sino vamos hacia algo mucho más atrevido. Es por ello que esta variación que recuerda a la fiebre body chain es una propuesta diferente.
Liguero geométrico
Ok si te gusta la geometría y la simetría esto será todo un placer a la vista. Es ¡tan cool que no querrás quitártelo!, y sentirás una ola de empoderamiento femenino cada vez que lo tengas puesto. Este detalle con el dije de araña es sutil pero poderoso. Bien puedes cambiarlo por cualquier otro objeto que desees, pero el diseño en sí es divino.
Tiras colgantes
Este segundo ejemplo tiene una estética similar pero acá las cadenas están un poco más sueltas. Arañas y mariposas, ¡quién pensaría mezclar dos animales tan distintos! Está claro que, quien lo hizo es un genio.
Sencillo y estilo arnés
Okey, este si recuerda a un arnés BDSM mucho más atrevido. Aun así, abarca esa sutileza y delicadeza femenina, perfecta para una noche de copas.
¿Qué te han parecido estos modelos de ligueros con cadenas?
Tendencias otoño-invierno 2022-2023
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: