Limpia tu piso

El piso es probablemente la zona de tu hogar que se encuentra más expuesta a la suciedad. A su vez esta zona se conecta directamente con el soporte de tu cuerpo: tus pies. Limpia tu piso de manera correcta siguiendo estas instrucciones.

Fuera zapatos

Tal como en las pelis, acostúmbrate a dejar los zapatos fuera de la casa ya que estos vienen con toda la suciedad del mundo exterior. De esta forma tu piso permanecerá más limpio y tu hogar será más higiénico.

Cerámica

Si tu piso es de cerámica deberás seguir estos pasos para mantenerlo siempre brillante. Lo primero siempre será barrer. Luego de ello vas a fregar con agua y jabón neutro, de esta forma evitamos alergias, sobre todo si tienes mascotas o niños pequeños. Finalmente puedes aplicar algún tipo de cera para que brille un poco más.

Foto de @thanhtranpt en Unsplash

Piso con alfombra

Este piso no suele ensuciarse de manera visible pero la misma sigue allí. Lo mejor será utilizar una aspiradora y pasarla por toda la zona. Luego de ello eliminaremos las manchas con una solución de agua con bicarbonato, talla un poco y listo.

Mármol

El mármol tiene un cuidado similar al de la cerámica. Lo primero que harás será barrer, luego trapear con agua y jabón neutro. Para que la superficie brille usaremos un poco de agua con vinagre que además mata a las bacterias.

Foto de Viva Decora en pinterest

No hay excusas. ¡Limpia tu piso de manera correcta!

Mantén tu casa limpia, actividades sencillas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: